Eduardo Yáñez confirma salida de "Si nos dejan" por operación

El actor entrará la próxima semana a cirugía y espera poderse recuperar pronto

eduardo yañez
Foto: Captura
Espectáculos 14/02/2021 18:50 Redacción Actualizada 18:50
Guardando favorito...

Eduardo Yáñez dejó la próxima telenovela de Carlos Bardasano, “Si nos dejan”, debido a cuestiones de salud. El actor hizo un video en sus redes sociales hablando en torno a la situación que lo llevó a desistir del papel que tenía en dicha producción.

“Hace unas semanas, antes de comenzar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter allí adentro, con el que me tenía que aguantar los siete meses de grabación, pero no he podido; los dolores son muy fuertes y creo que iba a dejar la novela a la mitad. Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto a hacerla, dispuesto en términos de salud”, comentó en el video subido a su cuenta de Instagram.

Yáñez, de 60 años, protagonista de historias como "Destilando amor" y "Fuego en la sangre", compartió que la próxima semana entrará a cirugía y que espera poder recuperarse pronto para cualquier trabajo que pueda surgir. Agradeció al productor Carlos Bardasano por haber pensado en él para ese papel y darle esa oportunidad.

También lee: Eduardo Yáñez agrede y Televisa hace mutis

Entre los trabajos más recientes de Eduardo Yáñez se encuentran "La Reina del Sur" y "Sin miedo a la verdad".

“Quiero agradecer a Televisa por haberme dado esta gran oportunidad para hacer este trabajo tan halagador”, agregó el actor.

En "S inos dejan", remake a cargo de Carlos Bardasano con guión de Leonardo Padrón, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas son las estrellas que compartirían el protagónico con Eduardo Yáñez.
 

nrv

Temas Relacionados
Eduardo Yáñez si nos dejan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones