
Si algo se ha criticado en estos meses de contingencia sanitaria , es que uno que otro famoso se ha pasado la pandemia por el arco del triunfo y ha hecho reuniones o fiestas, pero quienes pueden presumir que fueron a una boda en plena pandemia y salieron libres de Covid-19 son los familiares y amigos de Eduardo Videgaray. El propio conductor ha presumido en sus redes sociales que semanas después de su boda con Sofía Rivera Torres se han reportado "cero contagios". Pues qué suertudos.
Mía roba atención a Andrea Legarreta
Las piernas de Andrea Legarreta ya no son las que llaman la atención, la conductora admite que su belleza está siendo eclipsada por su propia hija Mía , quien ahora es la que roba las miradas de los chicos. “Me decían: ‘mira qué piernas’, le digo a mi hija: ‘no mamaíta, ahora pasas tú y mis piernas son como ‘meeh’ (risas), pero si están muy lindas, son lindas niñas”, comenta.
Netflix quiere lucir "Ya no estoy aquí"
Los ejecutivos Netflix invitarán a cineastas y diversas personalidades a ver Ya no estoy aquí, la película que representará a México en la contienda por las nominaciones al Oscar, pues nos cuentan quieren darle un mega impulso y presumirla a todas luces, como en su momento hicieron con "ROMA ", para que todo mundo hable de la cinta dirigida por Fernando Frias , que recientemente obtuvo varios premios Ariel.

al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















