Edith Márquez, lista para las Lunas

Además de estar nominada, cantará en la entrega de esta noche en el Auditorio Nacional

Edith Márquez está lista para las Lunas
Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL
Espectáculos 31/10/2018 14:20 Humberto Montoya O. Ciudad de México Actualizada 14:20
Guardando favorito...

Entre un gran despliegue de personal que se encarga de tener todo listo para la entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, mismo que se encarga desde dar los últimos toques al escenario, poner los nombres de los invitados en cada asiento y poner las fundas en los mismos, aparece Edith Márquez vestida con ropa casual y dispuesta a ensayar. 

Perfeccionista, amigable y sonriente, Márquez checa desde la calidad del volumen, entrena su voz e interpreta dos temas como si el recinto estuviera lleno. La intérprete de Aunque sea en otra vida se prepara con energía para dar lo mejor de sí la noche de este miércoles en el Coloso de Reforma durante la entrega número XVII de las Lunas.

En entrevista, Márquez dijo sentirse honrada por tener la oportunidad de estar presente en la gala y además estar compitiendo por dos Lunas. “Estoy nominada en la misma categoría pero dos veces. Me dieron la oportunidad de cantar dos temas, uno de ellos será mi último sencillo que ha tenido un gran recibimiento y cuyo video lleva ya más de 14 millones de views, y la verdad es que ha roto todos los récords que habían tenido mis otros discos. Me siento feliz y muy halagada, porque ahí confirmo que todo el trabajo y todo el esfuerzo, la entrega, la dedicación, el tiempo invertido y el sacrificio incluso que uno tiene con los seres que amamos, pues vale la pena. Tener dos nominaciones y cantar dos temas está padrísimo”. 

La cantante adelantó que será precisamente el escenario del Auditorio Nacional en donde iniciará su gira dentro de un par de semanas. “El 15 de noviembre aquí arranca la gira de manera oficial que es Edith Márquez Contigo Tour, que es el nuevo show, con toda la nueva iluminación y escenario, las canciones que el público me ha pedido y voy a cantar todas las canciones mías, tengo que sacar al mariachi y va a haber muchas sorpresas con dos invitados muy especiales”. 

Luego de concluir su participación en la última generación de La Academia, afirmó que no se cerraría a la posibilidad de volver a participar en el reality

“A La Academia le fue increíble, tanto como lo fue la experiencia. Yo nunca antes había hecho este tipo de cosas ni de realitys donde fuera tan difícil el papel que teníamos y estar en el ojo del huracán, pero creo que valió mucho la pena porque ya extrañaba estar en la televisión. Hicimos una excelente mancuerna todos los jueces, hicimos una gran amistad y al final nos tocó ver cómo nacen chavos que tienen mucho camino por recorrer y cosas por aprender. 

“Me encanto ser testigo de esa parte. ¡Claro que volvería! Yo volvería a ver mis tiempos, a ver el calendario y me encantaría si hubiera otra Academia porque creo que hay mucho futuro. Yo hice este reality porque realmente creo en el programa, en la plataforma que significa estar dentro de una escuela tan importante, porque de ahí han salido grandes artistas y grandes carreras y creo que eso está bien bonito. Que exista este apoyo para los nuevos talentos y generaciones que son los que van a suplir a los que venimos atrás de ellos”.  

nrv

Temas Relacionados
Edith Márquez auditorio nacional
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios