Dupeyron charla y recuerda en escena
23 | ENE | 2020
Dupeyron charla y recuerda en escena
El público rió y se divirtió con lo que Dupeyron platicaba. Foto: CLASOS

Dupeyron charla y recuerda en escena

31/07/2019
00:56
Sughey Baños
-A +A
Con el recinto lleno, Odin estrenó su espectáculo "Recalculando", que, dice, armó en dos días

[email protected]

La noche del lunes Odin Dupeyron estrenó en el Teatro Telcel su nuevo espectáculo Recalculando, el cual, asegura, armó en sólo dos días “porque tenía claro lo que quería decir, porque es importante, tenemos que tomar la vida en nuestras manos e iniciar nuevas aventuras”.

Con las más de mil 300 butacas del teatro ocupadas, Odin salió a escena faltando 10 minutos para las 21:00 horas, y desde el principio la gente comenzó a reír con lo que les contaba, recuerdos de infancia y cómo siempre su inquietud de cuestionar todo lo metía en problemas.

“Hay muchas cosas que quiero hacer en teatro y me encanta contar historias, pero creo que Recalculando es una forma de decir también mis puntos de vista sobre ciertos temas, sin tener que crear toda una obra sino hablar”.

Eso fue exactamente lo que hizo, charlar con la gente sobre esos momentos que lo hicieron poner un alto y redireccionar su camino, pero siempre confrontado al espectador casi sin que se diera cuenta y a través de la risa.

“Hablo de ver la realidad más que las fantasías. (He redireccionado mi vida) desde que me salí de mi casa a los 19 años, cuando terminé mi carrera de actor y no había trabajo, entonces comencé a escribir y dirigir, después llegó Plaza Sésamo y me volví muppetero, en fin, toda mi vida he recalculado como todos, el problema es que lo hacemos sin pensar o por consecuencia de la vida, sin tomar nosotros las riendas”.

En una charla que bien podría darse en una reunión entre amigos, Odin una vez más logró conquistar al espectador, que con su aplauso dio su aprobación par este nuevo show, del cual espera se haya llevado lo que necesita para su vida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios