¡Dua Lipa y Henry Cavill juntos en una cinta de espías!

La artista inglesa formará parte de “Argylle”, largometraje de espías que iniciará filmación la próxima semana y en donde Dua será la encargada de realizar la música original de la cinta dirigida por Matthew Vaughn

¡Dua Lipa y Henry Cavill juntos en una cinta de espías!
Dua Lipa y Henry Cavill. Fotos: AFP y Archivo
Espectáculos 08/07/2021 19:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:21
Guardando favorito...

Dua Lipa no sólo se ha encargado de tomar los primeros sitios de las listas musicales durante los últimos tres años, ahora también pretende “asaltar” la gran pantalla en una nueva cinta de acción en la que estará cobijada por un gran elenco de superestrellas como Henry Cavill.

La artista inglesa formará parte de “Argylle”, largometraje de espías que iniciará filmación la proxima semana y en donde Dua será la encargada de realizar la música original para la canción principal y la banda sonora. 

Lee también: Dua Lipa desbanca a Ed Sheeran como artista británica más escuchada 

Este jueves el sitio especializado Deadline confirmó la noticia de la incorporación de Lipa y detalló que al frente de este proyecto estará Matthew Vaughn, quien ha realizado filmes como “X-Men: primera generación” y “Kingsman: servicio secreto”.


El sitio además reveló que participarán Sam Rockwell (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”), Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Catherine O'Hara (“Schitt's Creek”), John Cena (“Fast and Furious 9”) y Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”). 

Lee también: Henry Cavill y Chris Hemsworth pelean por ser He-Man en ""Masters of the Universe"

Esta nueva cinta protagonizada por Cavill (“Superman”) tendrá locaciones en el este de Europa y Estados Unidos y  se basará en una novela escrita por Ellie Conway, que narra la vida de un espía,  y sus diversas aventuras.La intención de los productores es ambiciosa: quieren generar una franquicia de tres películas.

“Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías”, dijo Vaughn a Deadline.

 

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios