Dolores Heredia sufre en comedia romántica | El Universal
17 | SEP | 2019
Dolores Heredia sufre en comedia romántica
Heredia fue invitada a ser parte de la academia que otorga el Oscar. Foto: AP

Dolores Heredia sufre en comedia romántica

05/07/2019
00:52
César Huerta
-A +A
La actriz participa en la serie Manual de seductores, que se graba en Colombia pero cuya historia transcurre en México

[email protected]

A Dolores Heredia le ha caído un hijo que no solamente es jovial sino que además tiene una método para conquistar mujeres que es posible le traiga dolores de cabeza.

La actriz de Capadocia interpretará a la mamá de Armando Hernández (El César) en la serie Manual de seductores, de las compañías Sony y Teleset, grabándose en locaciones de Colombia.

“Es una comedia romántica y, aunque se está haciendo acá, transcurre en México”, indica Heredia.

Altair Jarabo (Por amar sin ley) y Martín Altomaro (Soy tu fan) integran el elenco de la producción que lleva dos meses de trabajo.

“Prácticamente regresé a México a la ceremonia del Ariel y a la premier de Chicuarotes, de Gael García (donde actúa), ahora creo aquí se está haciendo un equipo bonito”, explica.

Feliz por AMPAS. El lunes pasado, Heredia fue invitada a formar parte de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, que anualmente otorga el premio Oscar.

Considera que esto podría ayudar a que se hablara de la invasión mundial de Hollywood.

“A lo mejor soy ingenua, siempre he dicho que hay ganas de abrir conversaciones con otros cineastas y cómo ven esto, cómo sienten que es la invasión, por decirlo de algún modo, de barrer las cinematografías locales.

“Creo es la posibilidad de abrir esta conversación, lo hemos visto en el Oscar, en Cannes, que hay interés por el cine latinoamericano, por el mexicano, ¿será posible que esto pueda servir de algo?”, señala.

En la lista de invitados donde está Heredia se encuentran sus colegas Ofelia Medina, Bruno Bichir, Marina de Tavira y Héctor Bonilla, entre otros.

“Me enteré de esto por Twitter y me da alegría, porque de algún modo es un reconocimiento, quiero pensarlo así”, externa.

“Me parece una gran virtud invitar a gente de todo el mundo a formar parte de la Academia que es la más incluyente probablemente. Ahora, ¿para qué sirve esa inclusión?, creo esa es la pregunta; ¡cuántas posibilidades de hacer cosas!”, subraya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios