Disney conquista con circo en hielo
19 | AGO | 2019
Disney conquista con circo en hielo
El show estará en el Auditorio Nacional hasta el 4 de agosto. Foto: TWITTER

Disney conquista con circo en hielo

13/07/2019
02:59
Sughey Baños
-A +A
El show, al que asistió Lidia Ávila y Emir Pabón, añadió acrobacias

[email protected]

Acrobacias, efectos visuales y un espectáculo dinámico es lo que ofreció Disney al público que acudió la tarde del jueves al estreno de su nuevo show ¡Descubre la magia!, que se presenta en el Auditorio Nacional hasta el 4 de agosto.

Por la alfombra roja del recinto desfilaron algunas figuras del espectáculo acompañados de sus hijos.

Elizabeth Álvarez, que iba de la mano de Máxima y León, sus gemelos, opinó que la gente debe dejar de lado los prejuicios, ahora que se anunció a Halle Bailey como la nueva Sirenita en la versión live action.

“Ya no estamos en el tiempo en que tengamos que apegarnos a un dibujo. Los niños no ven la diferencia, los adultos somos los que nos preocupamos de los colores”, dijo en referencia a la polémica en la que se ha acusado a Disney de desarmar la magia de sus propios clásicos en un afán por cunplir con las normas de lo políticamente correcto.

También Emir Pabón se dio la oportunidad de divertirse como niño al lado de su prometida Stefanía de Aranda. El cantante comentó que a pesar de que está iniciando su camino como solista, no piensa dejar de lado Cañaveral sino que alternará ambas actividades.

“Por Dios, está en edad de eso y de más, ya quisieran las de 20 tener el cuerpo de la güera y mostrar la panza, sin embarazo”, fue como respondió Lidia Ávila, integrante de OV7, sobre las críticas que recibió su compañera Erika Zaba por subir a sus redes una foto mostrando su embarazo; mientras sus hijos Erik y Lidia la esperaban pacientes.

Michelle Renaud traía en brazos al pequeño Marcelo, a quien confundían con niña por traer su cabello largo atado con un chongo.

“A mí me encanta, le da toda la personalidad del mundo, además es igualito a su papá (Josué Alvarado) que también tiene el pelo largo”.

Ellos junto al público disfrutaron de Disney on Ice, integrado por números de cintas como Coco, cuyo concepto fue muy diferente al de shows anteriores debido a la combinación de patinaje sobre hielo y circo contemporáneo más las canciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios