21 | JUL | 2019
Diferencias creativas en Los Aristemo
Foto: Twitter / Producción Juan Osorio

Diferencias creativas en Los Aristemo

13/06/2019
00:15
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Diferencias creativas en Los Aristemo
Todo está listo para el estreno de Juntos, el corazón nunca se equivoca, serie protagonizada por Los Aristemo. Lo que pocos saben es que detrás de esta nueva aventura ya no está todo el equipo que hizo posible que esta historia enamorara a los adolescentes en Mi marido tiene familia. Al parecer, las diferencias creativas hizo que algunos escritores se bajaran del barco para la serie, ¿la razón? No coincidían entre lo que quería el productor Juan Osorio y lo que creían era mejor para la historia. El resultado ya se verá en unos días.    
 
Lety Calderón no tiene bronca con Yadhira Carrillo
Leticia Calderón asegura que no tiene bronca con Yadhira Carrillo, esposa de su exmarido Juan Collado, a la que se encontró recientemente en la boda de Mar Collado, hija de éste. La actriz, sin mayor problema, dice que se saludaron normal y cada quién a lo suyo, y que si asistió a la boda es porque Mar y su madre (María del Mar Dot) le pidieron que ella también acudiera, por el estima y respeto que existe entre ambas.   

Diablero pasó por los Churubusco
Si uno va a Estudios Churubusco lo más seguro es que vea varios árboles secos y un foro completamente cubierto por mantas blancas. Esa es la casa desde hace días de la nueva temporada de Diablero, de Netflix. Gente cercana dice que las ramas que lucen secas y son de utilería, es para mostrar un bosque tenebroso propio de los malvados que pueblan la producción.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios