X

Diego Boneta y Renata Notni viven mágico y amoroso viaje a Disneyland

La pareja disfruta de su amor en un lugar lleno de magia y diversión

Diego Boneta y Renata Notni viven mágico y amoroso viaje a Disneyland
Foto: Instagram Diego Boneta.
Espectáculos 09/02/2022 11:21 Redacción Actualizada 11:21
Guardando favorito...

Diego Boneta y Renata Notni derraman miel en el lugar más mágico del planeta: Disneyland, y lo compartieron en su cuenta de Instagram, donde confirman que su relación va viento en popa e incluso ya pasan tiempo en familia, porque ambos estuvieron acompañados de sus seres queridos.

Usando sudaderas con Mickey Mouse iguales y ella coronando su cabeza con unas orejas de Minnie, es como Diego y Renata han posado para las fotografías del recuerdo, las cuales tienen de fondo el famoso castillo de Disney y en las cuales los besos, los abrazos y las sonrisas no faltaron. 

Lee también: Diego Boneta y Renata Notni: amor en Nueva York

En este viaje ella está acompañada por su mamá Liliana Notni, con quien posó junto a la princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente, y Diego llevó consigo a sus hermanos Santiago y Natalia, con quienes visitó la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge, además de lucir sus sables de luz como todos unos jedis.

diego_boneta_natalia_disney_.jpg

Este viaje sucede a dos meses de que la pareja cumpla un año de relación, o al menos de haberla hecho pública en abril del año pasado, justo cuando se estrenaba la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", aunque meses atrás en los medios ya se hablaba de una relación entre los famosos, a pesar de que Diego Boneta lo negaba cada que los medios lo cuestionaban al respecto.

Desde ese día en las cuentas de Instagram de ambos, no faltan las fotos juntos y las palabras amorosas, lo que indica que estos actores están viviendo su propia historia de amor con intensidad.
 

rad 
  

Temas Relacionados
diego boneta renata notni
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones