Diana Bovio sorprenderá a su familia española

En La novia de América, donde actúa, se plantean temas de inclusión y respeto

Diana Bovio sorprenderá a su familia española
La actriz mexicana comparte crédito con actores europeos. Foto: Irvin Olivares. EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/09/2021 02:44 César Huerta Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Diana Bovio conquista españoles desde Xochimilco, para demostrar que todas las personas son iguales.

La actriz de Mirreyes vs godínez y Hasta que la boda nos separe filmó la comedia La novia de América en donde actúan, entre otros, el mexicano Christian Vázquez y los europeos Pepa Charro, Eduardo Casanova y Pol Monen.

La historia arranca cuando una familia con capacidad financiera llega a México y un joven se enamora de una mujer preciosa que vive al sur de la capital nacional.

“Es el encuentro de dos culturas en donde no hay ganador, ni perdedor, ni buenos ni malos. Tiene que ver con la inclusión, el respeto a la diversidad y ser diferente”, comenta Inna Payán, productora del largometraje.

La novia de América se rodó a inicios de este año, bajo la dirección del español Alfonso Albacete y la compañía del mismo país, Tornasol, que en su momento estuvo atrás de El hijo de la novia.

“Es una historia muy linda, como un retrato muy simpático de los mexicanos encontrándose con estos españoles que creen que lo saben todo, que son distintos, pero hay como una lección”, apunta Payán.

La productora de películas como Cansada de besar sapos también prepara el lanzamiento de Como anillo al dedo, con Dulce María, y está en plenas grabaciones de la serie Cecilia.

La primera, ópera prima de Alejandro Ricaño, aborda la historia de una chica a punto de casarse con un productor de cine de moda, pero un actor en decadencia se interpone.

Este año la creativa fue invitada por la Academia Americana de Artes y Ciencias Cinematográficas, que anualmente otorga el premio Oscar, para formar parte de ella.

“Es un honor y creo es un reflejo de cómo está el mundo y la posibilidad de cruzar fronteras y ver cualquier imaginario de todas partes del planeta”.

Temas Relacionados
Diana Bovio El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios