Despiden con nostalgia a "Hawaii Five-0"
25 | MAY | 2020

Despiden con nostalgia a "Hawaii Five-0"

19/05/2020
|
04:43
|
Janet Mérida
Despiden con nostalgia a Hawaii
En el capítulo de estreno, el equipo debe aliarse tras el ataque perpetrado al jefe de la mafia de la isla. FOTOS: AXN

Despiden con nostalgia a "Hawaii Five-0"

19/05/2020
04:43
Janet Mérida
-A +A
Tras 10 años de resolver crímenes, el elenco de la serie deja el paraíso hoy confinado

Hace apenas un año, en la isla de Hawaii, el elenco completo de "Hawaii Five-0" celebraba, con una gran fiesta, el lanzamiento de la décima temporada la de la serie. Fue un encuentro lleno de nostalgia, de aplausos, de recuerdos de una década y de certezas: la certeza de querer hacer más episodios en uno de los lugares más paradisíacos del mundo como Hawaii, pero también la certeza de que cada actor había hecho, en esa isla, su ohana, es decir, su familia, bajo la producción de Peter Lenkov.

La décima es la última entrega de "Hawaii Five-0" cuyo final podrá verse en México a partir de esta noche a las 22:00 horas por AXN.

Este final llega al país durante la pandemia por Covid-19, que tiene en casa a la nación y al mundo entero. Los actores, aunque siguen en la isla estadounidense, se mantienen en cuarentena, como Ian Anthony Dale, quien encarna a Adam Noshimuri.

Desde su hogar en Honolulu, donde se grabó parte de la serie, Ian publica una foto junto a sus dos hijos (que han crecido allí).

“Ya sea que seas blanco, negro, marrón, amarillo, hapa o qapa, Covid-19 no discrimina —y nosotros tampoco deberíamos—. Estamos en esta lucha juntos”, escribe en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Hoy la isla que presumieron en la serie se ha vaciado por el Covid-19 y los más de 600 casos confirmados, pero la serie mostrará también lo que el televidente podrá volver a disfrutar apenas pase la crisis sanitaria.

Un año atrás, junto a ese mismo mar, el actor compartía la forma en la que esa serie de tv, nueva versión de la serie lanzada en los años 60, lo había cambiado.

“En toda mi vida, en todos mis viajes, nunca ha habido un lugar donde yo sienta que conecto más con la gente que en esta isla. Y en mis tan sólo 20 años trabajando en el entretenimiento, nunca ha habido un cast y un equipo que se sienta como una familia tanto como el que hoy me cobija”, asegura, y así lo ha demostrado con las innumerables imágenes de su estancia allí, como las de los dos embarazos de su esposa y del trabajo con el elenco de la serie.

“Con cada puesta de sol tomada con mi esposa y mi hijo a mi lado, con cada aloha, cada día que me preparo para trabajar en "Hawaii Five-0", se ha convertido en una segunda familia”.

Cuando se le pregunta a Alex O´Loughlin (Steve McGarret) cómo veía el final de su personaje en la serie, responde:

“La vida es dura, la gente muere y sigues adelante. Mi personaje ha sido como un superhéroe y creo que la gente se va a enojar conmigo pero creo que debería morir, porque eso es lo que pasa en la vida real con la gente”, comenta.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios