Vinilos de bandas legendarias como La Sonora Dinamita, Agustín Lara o Pablo Milanes e incluso de cuentos clásicos de Disney se venden en el remate de libros, discos y películas de la CDMX.

El Monumento a la Revolución es el lugar en el que la edición número 21 de este evento impulsado por Secretaría de Cultura, el Fondo de Cultura Económica y la Brigada para leer en libertad en el que hay verdaderas joyas ocultas.

Entre las carpas repartidas a lo largo del sitio se pueden ver varios stands con oferta de libros, cómics y otros souvenirs, pero hay dos que serán el objetivo de todo coleccionista o melomano.

Entre cajas de cartón que hay que ir explorando una por una, miles de vinilos que oscilan entre los 50 y 150 pesos aguardan a ser encontrados para finalmente ser reproducidos en un toca discos.

Aunque hay que tomarse un buen tiempo para explorar los varios contenedores en la carpa principal y la 2, existen buenas recompensas para los persistentes, Roberto Carlos, audiolibros clásicos, compilaciones de rock y más.

Sin embargo, para poder conseguir una de ellas debes darte prisa, ya que hay muchas personas yendo de “cacería” y quizá no logren sobrevivir muchos vinilos hasta el domingo 5 de abril que termina el remate de libros, discos y películas.

Lee también:

En otros apartados, los libros y memorabilia van desde los 10 pesos, ya sea que quieras explorar las montañas que hay repartidas en los puestos o dejarte sorprender por una cita a ciegas con uno de ellos.

Papel cartón envuelve a varias novelas, cuentos y otros para que los lectores se dejen cautivar por un título que quizá no hubieran elegido de haber visto su portada, pero puede que sea su nueva gran aventura.

Los cómics también están presentes, Batman, Sipider-Man y varios otros superhéroes de Marvel y DC aguardan para irse a casa de alguien a completar su colección.

Sin importar cuál de los artículos que se venden en el Monumento a la Revolución sea de tu interés o simplemente quieras salir a caminar, este es uno de los planes infaltables para el puente de Semana Santa.

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]