Derbez quiere ponerse serio pero no lo dejan

Alfombra Roja

Derbez quiere ponerse serio pero no lo dejan
Eugenio Derbez. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/11/2019 01:31 Alfombra Roja Actualizada 01:31
Guardando favorito...

En silencio y lo más en secreto que puede, Eugenio Derbez prepara un nuevo proyecto en el que la comedia está ausente. Derbez quiere levantar esta idea en Hollywood pero, nos cuentan, ha sido difícil porque los productores e inversionistas lo ven como un comediante, así que Eugenio ha tenido que ir a contracorriente. Su única certeza, por ahora, es demostrar que es algo más que alguien que hace reír. 

Jaime Camil ahora en youtubero

Nadie se quiere quedar atrás en lo que a plataformas digitales se refiere y cada vez vemos a más celebridades probando, por ejemplo, como youtubers. El más reciente es Jaime Camil, que acaba de estrenar su canal en la plataforma. El primer video fue en Hollywood horror nights, una atracción con ambientación de Halloween en donde Camil y su esposa salieron muy asustados. El actor, por cierto, aprovecha sus redes sociales para promocionar esta nueva etapa. 

Mauricio Castillo, el pintor

Mauricio Castillo es conocido en televisión por ser comparsa de Adal Ramones. También se ha desarrollado como conductor pero pocos conocen su faceta de pintor. En sus redes sociales, Castillo suele compartir sus pinturas y dibujos pero en estos días se ha enfocado en mostrar desnudos. Sus seguidores de inmediato encontraron un punto de comparación con los dibujos que hacía Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio en la película Titanic
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones