Suscríbete

Denisse Franco se une a Sofía Aragón contra Lupita Jones

La exreina de belleza apoyó a su compañera, quien expuso las circunstancias que tuvo que afrontar tras no ser apoyada por la exMiss Universo

Denisse Franco se une a Sofía Aragón contra Lupita Jones
FOTO: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/11/2020 23:07 Nicole Trejo Actualizada 12:49

En 2017 la modelo Denisse Franco, quien ganó el certamen entonces conocido como “Nuestra Belleza México”, hoy “Mexicana Universal”, denunció públicamente la falta de apoyo por parte de Lupita Jones, directora de la organización, durante su preparación para calificar en el concurso internacional “Miss Universo”; como representante de México. 

La sinaloense dijo en su momento que Jones, quien era su preparadora, la abandonó semanas antes de presentarse en el concurso de Miss Universo 2017 en Las Vegas el 26 de noviembre de 2017, donde no logró clasificar al Top 16 a pesar de ser la máxima favorita por América.

También lee: Lupita Jones le contesta a Sofía Aragón: "Sé de qué pie cojean todas"

Hoy Franco se solidarizó con la ahora conductora, Sofía Aragón, quien obtuvo la corona “Mexicana Universal 2019” y confesó que durante su participación, Jones, directora de la organización, no la apoyó económicamente y además la destituyó sin previo aviso, por lo que no entregará la corona personalmente a la siguiente ganadora. 

“En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás”, afirmó Franco en Instagram. 

También lee: Miss Universo Sofía Aragón dice que nunca recibió apoyo y es ignorada de Mexicana Universal

“No soy quién para juzgar ni estoy acusando a nadie, pero las cosas pudieran ser diferentes y obtuviéramos mejores resultados si hubiera una mejor comunicación entre cada integrante de la organización y se trabajara como un equipo dejando de lado el ego con el único objetivo de obtener esa corona, les aseguro que si las cosas fueran así ya tuviéramos otra corona para nuestro país”, agregó.

La modelo incluso compartió memes en los que argumenta que en su momento nadie le creyó, pero al final tenía la razón. Una de las razones por las que consideró, se ganó la enemistad de Jones, fue que se acercó a la ex Nuestra Belleza México 2009, Ximena Navarrete, quien también tuvo problemas en el pasado con la ex Miss Universo 1991.

También lee: Ego y falta de apoyo, las polémicas que han rodeado a Lupita Jones

Jones proclamó entonces “Indisciplina” por parte de la modelo de Sinaloa y sus intentos por hacer justicia fueron ignorados por la organización. Sus fans hicieron viral el hashtag #LupitaSaboteóADenisse y más de 13,000 personas firmaron la iniciativa para que Jones dejara su cargo y en su lugar entrara Ximena Navarrete.

“Mi Sof, te quiero y estoy contigo, (ella debe entregar la corona)”, afirmó hoy Franco.

vare/rcr

Comentarios