25 | MAR | 2019
Del secuestro de Betty Monroe, a la detención en caso Sharis Cid: las notas del fin de semana
Foto: Archivo/El Universal

Del secuestro de Betty Monroe, a la detención en caso Sharis Cid: las notas del fin de semana

15/10/2018
00:01
Miguel Flores
-A +A
EL UNIVERSAL te trae un resumen de las notas más destacadas de este sábado y domingo

Roban y secuestran a Betty Monroe en su propia casa

El pasado sábado, la actriz y conductora de televisión, Betty Monroe, fue víctima de la delincuencia por segunda vez en poco más de un año.

Y es que un hombre entró a su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Tetlameya, en la delegación Coyoacán, para robar algunas cosas de la actriz, pero también se la llevó maniatada en una camioneta Jeep, propiedad de Betty Monroe.

El delincuente abandonó el vehículo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez, con la actriz a bordo. Debido al suceso la actriz sufrió de crisis nerviosa.

En junio del 2017 la actriz fue víctima de un asalto en Mixcoac, en donde según palabras de la propia Betty, le pusieron una pistola en la cabeza para robarle una cadena y su bolsa.
 

Artículo

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Procuraduría capitalina informó que un sujeto entró a la casa de la conductora, robó sus pertenencias y después huyó, llevándosela maniatada; la abandonó dentro de su vehículo en Ciudad de los Deportes
Asaltan y secuestran a la actriz Betty MonroeAsaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

Detienen al cuñado de Isaías Gómez, novio de Sharis Cid, por presunta complicidad en su asesinato

Tras el asesinato del empresario y novio de la actriz Sharis Cid, Isaías Gómez López, el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, el pasado sábado fue detenido Héctor “N” por Agentes de Investigación Criminal.

A Héctor “N”, quien es esposo de una hermana del empresario asesinado, se le había girado una orden de aprehensión por un Juez Penal de San Miguel de Allende.

En audiencia de Juicio Oral el Ministerio Público le formuló la imputación del delito de homicidio calificado y le solicitó al juez que lo dejara en prisión preventiva, por lo que seguirá su proceso recluido en el Cereso.
 

Artículo

Detienen a presunto homicida del novio de Sharis Cid

Héctor "N", presuntamente participó como coautor en el asesinato de Isaias Gómez López; de acuerdo con las primeras investigaciones es esposo de una hermana del empresario
Detienen a presunto homicida del novio de Sharis CidDetienen a presunto homicida del novio de Sharis Cid

Feminicida de Ecatepec hacía pozole con sus víctimas

El viernes pasado, durante una diligencia, el Ministerio Público refirió que Juan Carlos "N", en la entrevista realizada por la Fiscalía de Justicia de la entidad, aseguró que su cometido era matar a 100 mujeres.

Confesó que para inmovilizar a sus víctimas y que no gritaran les aplicaba una llave, posteriormente las asesinaba y descuartizaba. Depués de esto, guardaba los restos en bolsas y algunas partes se las daba a sus perros para que comieran, e incluso él hacía pozole con la carne de sus víctimas.

Juan Carlos "N" fue detenido el pasado 4 de octubre junto con su pareja Patricia "N" cuando paseaban restos humanos en una carriola en calles de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec. Se presume que asesinó a más de 20 mujeres.

Artículo

Con carne de mujeres comimos pozole: feminicida de Ecatepec

Juan Carlos “N” pretendía matar a más de 100 mujeres pues las odiaba y le daban asco, aunque sólo lo logró en 20 casos; sus corazones los metía en frascos con alcohol y los ofrecía a la Santa Muerte
Con carne de mujeres comimos pozole: feminicida de EcatepecCon carne de mujeres comimos pozole: feminicida de Ecatepec

 

Fan logra subir al escenario y abrazar a Shakira

La noche del viernes, la cantante colombiana Shakira ofreció un concierto en el Estadio Azteca, en donde un fan logró subir al escenario y abrazar a la también esposa del futbolista español Gerard Piqué.

Durante la última canción que interpretaba la cantante, “La bicicleta”, un joven subió al escenario y la abrazó. Aunque el staff de la colombiana intentó detenerlo, el fan fue bien recibido por Shakira, quien también lo abrazó y hasta una selfie se tomó con él.
 

Artículo

Fan sube al escenario y abraza a Shakira en el Estadio Azteca

Durante la última canción del concierto, “La bicicleta”, un joven del público recorrió la pista para abrazar a la cantante, a pesar de que el staff de la intérprete se lo intentó impedir
Fan sube al escenario y abraza a Shakira en el Estadio AztecaFan sube al escenario y abraza a Shakira en el Estadio Azteca

50 años de rock & roll con el Tri 

El Tri, banda emblemática y representativa del rock mexicano, celebró medio siglo de vida en los escenarios al lado de grandes artistas.

La celebración se dio el sábado pasado en el escenario del Palacio de los Deportes, en donde comenzó el concierto con una serie de imágenes sobre la matanza del 2 de octubre de 1968.

Al lado de artistas de talla internacional como Armando Manzanero, Javier Bátiz, la Sonora Santanera y Andrés Calamaro, el rockanrolero Alex Lora hizo pasar una noche inolvidable a los presentes.
 

Artículo

El Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los Deportes

Alex Lora inició su concierto con una proyección de imágenes de 1968, año de la Masacre de Tlatelolco; en el evento se esperan invitados especiales como Armando Manzanero y la Sonora Santanera
El Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los DeportesEl Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los Deportes

Force Fest anuncia nuevo concierto tras quejas

Después de una semana de que se llevara a cabo el concierto Force Fest en Teotihuacán, y tras las quejas denunciadas por los asistentes, los organizadores del evento anunciaron en un comunicado que habrá compensaciones a los asistentes.

En el comunicado, firmado por Live Talent, dieron a conocer que en los próximos días se dará a conocer nuevas fechas para la presentación de las bandas que cancelaron sin previo aviso.

También se informó que los asistentes deben guardar sus boletos y pulseras para usarlos en el nuevo concierto, o bien, pueden solicitar su reembolso.
 

Artículo

Anuncia Force Fest reembolsos y reposición de conciertos

Los organizadores culpan a la "tormenta atípica", aunque reconocen fallas en logística luego de la serie de quejas tras el festival. Anuncian un nuevo evento "hermano" en un lugar adecuado y con las bandas que cancelaron
Anuncia Force Fest reembolsos y reposición de conciertos Anuncia Force Fest reembolsos y reposición de conciertos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios