Del Bosque le pone rostro urbano a Telehit
17 | NOV | 2019
Del Bosque le pone rostro urbano a Telehit
Guillermo del Bosque presentó la nueva imagen del canal.

Del Bosque le pone rostro urbano a Telehit

01/03/2019
01:41
Janet Mérida
-A +A
También prepara la nueva entrega de Nosotros los guapos

[email protected] com.mx

A partir del 4 de marzo, el canal RMS urbano se convertirá en Telehit Urbano, como parte de una apuesta de Televisa por ampliarse.

“Hoy crecemos con un tercer canal que está muy de moda, RMS es una marca que no tiene la fuerza que tiene Telehit y la empresa decidió convertirlo en Telehit Urbano”, dijo en conferencia de prensa, el director del canal, Memo del Bosque.

Del Bosque compartió que si hay algo que le gusta de la música es que no tiene barreras; más allá de los credos y nacionalidades, se tiende un puente a través de ella.

Durante el evento estuvieron presentes conductores de Telehit, así como el cantante Mario Bautista, quien dijo que está agradecido por el impulso que el canal de paga ha dado a su carrera.

Como en otras ocasiones, Del Bosque se refirió a su canal como un semillero de talentos del que han salido varios conductores.

El productor también está dedicado a los 26 nuevos capítulos de la serie Nosotros los guapos y espera producir de nueva cuenta Cien mexicanos dijieron.

Sobre su salud, se realiza chequeos periódicos y sigue investigando acerca del cáncer, enfermedad que libró a principios de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios