X

"Debemos dejar vivir a la Tierra": Ana de la Reguera

La actriz que participa en "La purga" piensa que quizá el planeta se purga del ser humano como forma de defenderse y por eso hay pandemias con virus cada vez más mortales

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, en "The forever purge"
Este año estará en la nueva cinta de Zack Snyder con Netflix, El ejercito de los muertos, y protagoniza la quinta entrega de La purga. Foto: Cortesía.
Espectáculos 12/05/2021 02:43 Ariel León Actualizada 11:56
Guardando favorito...

Aunque en la serie "Ana", la actriz veracruzana se burló de ella misma y de su complicado periplo en la industria hollywoodense, 2021 pinta para Ana de la Reguera como un año en el que su carrera en la meca del cine podría consolidarse con dos de los blockbusters más esperados del año.

Además de estar en la nueva cinta de Zack Snyder con Netflix, "El ejercito de los muertos", también protagoniza la quinta entrega de "La purga" que lleva el título de "The forever purge". De la Reguera recordó que ambos proyectos llegaron cuando dejó de lado esa obsesión por tener una carrera en Hollywood.

“En la serie hablé de lo difícil que es buscar una carrera en Los Ángeles. Cuando empecé a escribir 'Ana' fue cuando solté de cierta manera esta tensión de tener que triunfar y tener que hacerla en EU y justo cuando decidí soltar fue cuando mejor me empezó a ir, de entrada porque ya llevaba muchos años aquí en Estados Unidos. Me dio más seguridad hacer mi proyecto, no depender de nadie y creo que eso me hizo madurar, escribir, producir”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

ana_de_la_reguera_purga.jpg
Foto: Cortesía 

 

La actriz adelantó que en esta nueva película, cuyo tráiler se reveló este miércoles, la historia tiene un tono muy mexicano, pues además de estar ella también aparece Tenoch Huerta, ambos dirigidos por el también connacional Everardo Gout.

“Nos deberíamos purgar todos, porque estamos destruyendo el planeta y deberíamos dejarlo vivir. El ser humano es súper destructivo”; Ana de la Reguera, actriz
 

"The forever purge" o la "Purga Eterna"

Aseguró que el éxito de esta franquicia también se debe al morbo que genera la idea de poder romper la reglas durante 12 horas sin alguna consecuencia.

“La premisa es una gran idea, porque creo que todos en el fondo tenemos estos pensamientos oscuros en los que se tiene mucho odio en contra de alguien, algo, o el sistema o una persona. No creo que haya nadie que no haya querido hacer algo prohibido sin represalias”, comentó.

Si la veracruzana tuviera la posibilidad de purgar este planeta de alguien en pro de un mejor mundo, confesó, sin dudarlo, que exterminaría a la raza humana, pues considera que está destruyendo el planeta, y que éste se defiende con virus cada vez más mortales.

ana_de_la_reguera_purga_2.jpg
Foto: Cortesía. 
 

“Nos deberíamos purgar todos, porque estamos destruyendo el planeta y deberíamos dejarlo vivir. El ser humano se ha convertido en un ser viviente súper destructivo y a lo mejor el mismo planeta se defiende y por eso nos purga y por eso hay pandemias y suceden este tipo de virus que tenemos”, detalló.

Si ella tuviera 12 horas para hacer lo que sea sin ninguna consecuencia, sin dudarlo se convertiría en criminal.

“Me metería a robar cosas que me gustan, que no puedo comprar, me metería a las tiendas, a las joyerías, a un banco para despreocuparme después”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones