¡De terror! Carla Estrada sufre herida en la cabeza durante espectáculo de miedo

La productora se recupera del accidente que tuvo en el show "Vive el terror Mx"

¡De terror! Carla Estrada sufre herida en la cabeza durante espectáculo de miedo
Foto: Archivo
Espectáculos 15/10/2021 14:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:52
Guardando favorito...

Carla Estrada sufrió un aparatoso accidente que le abrió la cabeza, tras asistir al estreno del espectáculo inmersivo “Vive el terror Mx” en el Parque Bicentenario de la CDMX, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia. 

De acuerdo a un comunicado emitido por los productores del show se reveló que, a la productora de televisión le cayó una cruz de madera en la cabeza ocasionándole la herida. 

“De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas…”, se lee en el comunicado. 
 

A pesar de que se veía de gravedad lo que le había sucedido por la pérdida de sangre, en el comunicado también se informó que, se encuentra bien la productora de telenovelas como, “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Los parientes pobres”, entre otras. Sólo requirió unas puntadas y por el momento ya está descansando en su casa. 

"Tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en casa", explican. 

Tras el accidente, los organizadores del evento se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad del evento para evitar futuros inconvenientes y ofrecieron una disculpa pública a Estrada. 

Lee también: El romántico momento de Chris Martin y Dakota Johnson: así ha sido su historia de amor

rad 

Temas Relacionados
carla estrada Vive el terror Mx
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones