De Niro pide combatir bombas con votos

El actor fue uno de los objetivos de los artefactos sospechosos hallados en Nueva York
El llamado del histrión es a votar contra los republicanos que apoyan a Trump. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/10/2018
00:58
EFE
-A +A

Nueva York.— El actor Robert de Niro, objetivo de uno de los artefactos sospechosos encontrados en Nueva York, afirmó ayer, dirigiéndose a la ciudadanía estadounidense a pocos días de las legislativas del 6 de noviembre, que “hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. ¡La gente DEBE votar!”

Este es el mensaje que de Niro ha enviado a los medios a través de su representante, después de que desde el lunes suman ya 11 los paquetes bomba enviados a personalidades demócratas del país, con tres artefactos dirigidos ayer jueves al ex vicepresidente Joe Biden y al actor Robert de Niro, en lo que las autoridades calificaron de “terrorismo”.

A 10 días de las votaciones, Robert de Niro dijo en su nota dirigiéndose a la ciudadanía:

“Agradezco a Dios que nadie haya sido lastimado, y agradezco a las personas valientes e ingeniosas de seguridad y la aplicación de la ley para protegernos. ¡La gente DEBE votar!”

Con este mensaje, De Niro pide claramente el voto para los demócratas y en contra del Partido Republicano que apoya al presidente Donald Trump.

Robert De Niro y Trump protagonizaron una riña dialéctica en junio pasado.

El presidente afirmó que el popular actor tiene un coeficiente intelectual “muy bajo” después de que De Niro dijese que el mandatario tuvo un “comportamiento estúpido” en la Cumbre del G7. El actor incluso pidió disculpas a nombre del pueblo de Estados Unidos por el comportamiento de Trump.

“Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté atontado”, dijo Trump en Twitter, en alusión a la interpretación de De Niro del boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Oscar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS