Davidson bromea sobre ruptura con Ariana Grande; ella comparte video de Mac Miller
19 | AGO | 2019
Davidson bromea sobre ruptura con Ariana Grande; ella comparte video de Mac Miller

Davidson bromea sobre ruptura con Ariana Grande; ella comparte video de Mac Miller

24/10/2018
08:35
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
La muerte de Mac Miller, ex novio de la cantante, habría motivado el rompimiento del compromiso con Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su compromiso, pero el asedio de los medios continúa. Es por ello que el comediante optó por no evadir el tema y bromear sobre lo ocurrido al retornar a los escenarios.

Durante la presentación del sábado de "Saturday's Judd & Pete for America" en Nueva York, el comediante optó por bromear sobre su actual estado sentimental.

Davidson comenzó explicando que ya no tenía una residencia en la ciudad por razones obvias y quería saber si alguien tenía cupo para un "roomate". Además, hizo chistes sobre las diferencias económicas entre él y su ex y le agradeció a Ariana Grande por haberlo dejado vivir en un departamento de 16 millones de dólares.

Pete Davidson también bromeó con el tema de los tatuajes y que ya no sabe si tatuarse el nombre de su madre, por temor a que ella también lo deje. 

"Cuando nos comprometimos, nos hicimos tatuajes y los tenemos iguales, era como un juego", dijo.

"Me comprometí y nadie podía creerlo. Lo entiendo, ella es la estrella del pop número uno en el mundo y soy ese tipo de 'Saturday Night Live' que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre", continuó en una nueva demostración de cómo el humor le ha ayudado a superar momentos difíciles en la vida.

El comediante ha enfrentado en el pasado golpes como la muerte de su padre en los ataques terroristas del 11 de septiembre y el diagnostico de un trastorno de personalidad límite que le llegó luego de haber ingresado a rehabilitación.

Ariana Grande recuerda a Mac Miller

Ariana Grande recordó con un video en Instagram Stories a Mac Miller, su difunto ex novio. Como se recuerda, en los últimos días se ha dicho que ha sido el fatal destino del rapero el que motivó el distanciamiento de la cantante de Pete Davidson, su prometido en matrimonio hasta el mes apsado.

El video difundido en la cuenta oficial de Instagram de la joven registra un momento previo a una gala. Mac Miller se encuentra probándose el terno que llevará cuando en TV aparece una entrevista en la alfombra roja a Elton John.

El fallecido músico bromea con la estrafalaria apariencia del británico y dice para la cámara, aparentemente de Ariana Grande: "Debí de ponerme eso".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ariana via insta story!!! i'm very sad

Una publicación compartida de ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) el

Mac Miller, de 26 años, falleció por causa de una sobredosis; esta tragedia fue devastadora para la cantante, pero esta no es la primera vez que demuestra sus sentimientos hacia Miller. 

"No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste, no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo durante tanto tiempo, más que cualquier otra cosa. Lo siento, no pude arreglarte ni quitarte el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce. con los demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. descansa", escribió Grande en sus redes sociales poco después de confirmarse la noticia de su deceso.

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios