X

Danna Paola dio positivo a Covid-19

La cantante compartió la noticia a través de las redes sociales luego de descubrir que fue positiva a la enfermedad

Danna Paola dio positivo a Covid-19
Foto: Ivan Stephens/El Universal
Espectáculos 16/05/2022 18:29 Redacción Actualizada 18:29
Guardando favorito...

Apenas hace un par de días Danna Paola cantaba en un escenario de la Ciudad de México frente a 45 mil personas, sin saber que estaba a punto de descubrir que es positiva al virus del Covid-19. La cantante de 26 años utilizó sus redes sociales para compartir la noticia a sus fans y dio detalles de su estado de salud. 

"Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)", escribió Danna en Twitter.

La intérprete de "Calla tú", fue aplaudida en el Festival Tecate Emblema por haber alzado la voz en contra de las desapariciones y feminicidios que suceden en México, ella misma reconoció que la respuesta del público en aquel concierto masivo fue increíble, sin embargo, pudo ser ahí que se contagiara o bien, ya era portadora del virus.

Lee también: Lis Vega tiene corazón de condominio

En su Instagram y su Twitter aceptó que, luego de más de dos años de pandemia sin haber contraído la enfermedad, pensó que quizá ya no la iba a tener, pero ahora está en cama enfrentando el padecimiento.

"Creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid... estoy positiva", escribió en una storie donde se le ve tranquila y descansando.

 

Debido a que la gran parte de la población ya cuenta con un esquema de vacunación que protege contra el virus SARS-CoV-2 es muy probable que al contraerlo los síntomas no sean de gravedad y que se cree una respuesta de anticuerpos mucho más eficiente que lo que sucedía al principio de la pandemia, que ha cobrado la vida de más de 6 millones de personas a nivel mundial. 

Lee también: La cienciología, la sombra eterna en la carrera de Tom Cruise

Algunos de los fans de la también actriz aprovecharon la publicación para recomendarle reposo y buena alimentación, que ayude a terminar más pronto con la enfermedad. 
 

jgt

Temas Relacionados
danna paola Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones