Radcliffe "vuelve" al universo de Potter

El actor colaboró en la plataforma de J.K. Rowling "Harry Potter at home"

daniel radcliffe
Foto: Kena Betancur / AFP
Espectáculos 05/05/2020 11:55 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:55
Guardando favorito...

La espera ha terminado para los fans de Harry Potter. Finalmente Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al mago en las adaptaciones cinematográficas, ha regresado al universo creado por J. K. Rowling.

Hace poco más de un mes, para acompañar la cuarentena por el coronavirus SARS-CoV-2 con un poco de magia y esperanza, la escritora británica lanzó una plataforma llamada "Harry Potter at home", en la que se comparte contenido relacionado con sus libros tanto para niños como no tan niños.

Pero la gran sorpresa de esta semana es la colaboración del actor Daniel Radcliffe, quien es recordado por interpretar al estudiante de magia en las 8 películas de la saga. 

También lee: Daniel Radcliffe niega regreso de Harry Potter en saga de Animales Fantásticos

Tal vez el británico no ha aparecido como parte de una nueva historia del mago, pero de nueva cuenta le ha dado voz con la lectura del primer capítulo "El niño que vivió" ("The boy who lived") perteneciente al primer libro de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal" ("Harry Potter and the Philosopher's stone").

En el video que aparece en el portal se le ve feliz, mientras va trayendo de vuelta ese primer momento en que la historia de magos y muggles cobró vida.

De acuerdo con la descripción de la plataforma, Daniel es la primera de varias celebridades que integran la iniciativa. En un video compartido en Instagram la actriz Dakota Fanning celebró que ella junto a Eddie Redmayne también integran la lista.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so happy to be a part of #HarryPotterAtHome !!!!! Visit harrypotterathome.com to see more!

Una publicación compartida por Dakota Fanning (@dakotafanning) el

nrv

Temas Relacionados
Harry Potter Daniel Radcliffe
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios