[Publicidad]

Mauricio Martínez dice no a historias de narcos
Hace una semana se estrenó la segunda temporada de Narcos: México, pero no a todos les gusta la serie protagonizada por Diego Luna. Resulta que el actor Mauricio Martínez, quien actualmente trabaja en EU con Andrew Lloyd Webber, no está de acuerdo con este tipo de contenidos en la pantalla: “Cuando mi agente me pidió hacer casting para esta serie, le dije un no más rotundo que mi cara de hartazgo cada que veo este anuncio en Manhattan”, comentó Mauricio. “Dejen de glorificar a los pinches narcos, por favor”.
Se cuela un festival de cine fantasma en Mérida
Luego de que se difundió un festival fantasma de cine en Mérida, el Instituto Mexicano de Cinematografía comenzó a revisar cada uno de los que detalla en su anuario estadístico. María Novaro, directora de Imcine, señala que quienes estén en la próxima edición deben estar plenamente confirmados.
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle










