X

Cynthia Klitbo rompe el silencio y detalla lo mal que la trató Carla Estrada

"Carla Estrada es gran productora, pero es una mujer prepotente y mala", reconoció la actriz

Cynthia Klitbo rompe el silencio y detalla lo mal que la trató Carla Estrada
Cynthia Klitbo y Carla Estrada. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 11/02/2022 14:12 Redacción Actualizada 14:12
Guardando favorito...

La productora Carla Estrada es una persona prepotente y grosera, que insulta a sus empleados a menos que sean actores, de acuerdo con la actriz Cynthia Klitbo.

En una entrevista para Inés Moreno TV, quien ha formado parte de las telenovelas "La sombra del pasado" y "Como tú no hay dos", aseguró que Estrada no ha dejado de intentar molestarla durante las últimas dos décadas.

Klitbo fue actriz en "El privilegio de amar" y después se sumó como directora en "Alborada", donde Estrada y la realizadora Mónica Miguel la hacían hasta llorar.

"En su producción todos son pend..., nadie tiene derecho a dormir, a comer, nadie tiene derecho a reclamarle, a decirle 'me está pasando esto'. Yo era la directora de la segunda unidad, pero Mónica Miguel se encargaba de esconder toda la utilería y Carla nunca me quiso escuchar. (Decía) Que así era eso y tenía que aprender a la mala" recordó.

Narró una escena para "Alborada" en donde los protagonistas Lucero y Fernando Colunga caminaban y llegaban a primer plano, pero entonces alguien a quien calificó como "achichincle" de la producción decidió que él la dirigiría.

Lee también: ¿Se parecen?... Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont 

Klitbo permitió hacerla y después ella grabó la escena como la tenía estudiada. Cuando llegó con Estrada, ésta estaba viendo sin saberlo la otra escena, llamándola "porquería".

Cuando la actriz comenzó a explicarle, la respuesta de la también productora de "Silvia Pinal... frente a ti" y "Sortilegio", fue gritarle que no había entendido que debía ganarse un lugar.

"Otra vez, en una escena de recámara y delante de 40 personas, agarró una colcha y preguntó qué era eso. Yo no estaba encargada del arte, de los muebles y esa escena era de Mónica Miguel, no mía. Y me metió una gritoniza", recordó.

MIguel, continuó, llegó a adjudicarse propuestas visuales como propias.
"No fui la única que renuncié, pasaron cinco directores porque Mónica Miguel no abría la puerta y a Carla no podías tocarle a Mónica Miguel. Otra vez Carla me dijo que por qué vestía como puta y pues qué le vas a decir, hasta que le menté la madre, le aguanté muchas", detalló Klitbo.

El más reciente desencuentro fue un evento durante la pandemia, a donde Klitbo llegó como madrina, pagada.

Estrada pidió a los organizadores que quitaran a la actriz de la mesa, pero le respondieron el compromiso que tenían con ella y si se sentía incómoda, podía irse a otra mesa.

"Carla es una gran productora, pero es una mujer prepotente y mala", subrayó Klitbo.
 

Será madre de "La Gaviota"

Klitbo reveló que su amiga Angélica Rivera, exPrimera Dama de México, está terminando su biografía que será produccida en audiovisual.

A ella le tocará interpretar a su madre, mientras que una de las hijas de "La Gaviota" tendrá a su cargo el representarla.

"Están en los últimos tratamiento de la vida de mi comadre Angie", apuntó.
 

rad 
 

Temas Relacionados
cynthia klitbo carla estrada
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones