X

Cuidan a Héctor Bonilla en casa

Alfombra Roja

Cuidan a Héctor Bonilla en casa
Foto: Archivo. El Universal
Espectáculos 27/11/2021 02:04 Alfombra Roja Actualizada 15:09
Guardando favorito...

En la pasada entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro, el actor Héctor Bonilla recibió un reconocimiento por su trayectoria, que agradeció a través de un video. Muchos especularon cómo se encontraba de salud, pues padece cáncer y una lesión en la cadera. Su hijo Sergio Bonilla aclara que el actor se encuentra estable. Simplemente buscaron no exponerlo a las inclemencias del tiempo, ya que este evento se realizó en un foro al aire libre. 

Mamá de Nodal sale en su defensa

Mientras que Nodal se encuentra en medio de una batalla legal con su exdisquera, su mamá Cristy Nodal libra su propia batalla: con las personas que critican a su hijo por cómo luce. Tras el comunicado que dio su hijo por su veto musical, una señora le escribió a la madre en Instagram sugiriéndole que hablara con él para no se tatuara tanto. Cristy respondió: “Me duele su cambio (de imagen), pero como madre, más me dolería darle la espalda por ser quien es él”.

247628583_968528833702797_726786215910707410_n.jpg
 

Relación de Yordi y Livia, sólo en sueños

Después de que se hiciera viral la confesión que Livia Brito hizo durante un programa de Yordi Rosado, donde ambos aceptaron que en algún momento fueron amantes, el conductor negó que esto fuera verdad y aclaró que ese sueño sólo fue una broma. “Ella agarró la broma al aire y quedó súper real y la gente lo creyó, pero no fue cierto”, dijo. “Empezamos a jugar y no todo mundo te agarra una broma así, pero ella la agarró perfecto y la seguimos”.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones