Cuatro episodios más de "Los Simpson"
21 | NOV | 2019
Cuatro episodios más de "Los Simpson"
La familia amarilla cumplirá en diciembre 30 años al aire. Foto: FOX

Cuatro episodios más de "Los Simpson"

31/05/2019
02:06
Araceli García
-A +A
En el primer capítulo de la temporada 30, Bart engaña a todos al decir que conoció a Dios

[email protected]

“¡Milhouse!.. ¡Qué!.. ¿Dónde está Bart?.. ¡Creo que está con Nelson!”

Los verdaderos fans de Los Simpson seguramente leyeron (o gritaron) esas líneas con el mismo tono que Homero y Milhouse en el capítulo tres de la décima temporada. No es la única frase, la serie ha dejado un sinnúmero de momentos en los que han tenido las palabras precisas para hacernos reír, llorar y hasta reflexionar.

Creada por Matt Groening, la comedia cumple 30 años al aire el próximo diciembre y este domingo 2 de junio Fox estrena en Latinoamérica su temporada 30.

Marge, Bart, Lisa, Homero y Maggie regresan a la pantalla con la transmisión de cuatro nuevos capítulos —de los 23 que integran la temporada 30— y aquí un adelanto de los dos primeros que se podrán ver a partir de las 20:00 horas, además de algunos datos curiosos.

La entrega arranca con el capítulo “Bart no está muerto” —el número 640 de la serie en general—, en el que se hace una crítica a las películas cristianas. Luego de que Bart engañara a todos diciéndoles que había ido al cielo y que también visto a Dios, comienzan el rodaje de una película basada en lo que vivió.

Como ya es tradición, la serie animada presenta personajes de la vida real a quienes la fama no les ayuda tanto en la ficción.

En este capítulo aparecen Emily Deschanel y Gal Gadot audicionando para la película.

Gadot es rechazada por Homero quien no la reconoce. Cuando Gadot le explica que actuó en Wonder Woman él contesta que siempre se queda dormido cuando ve el logo de DC.

Otros artistas que aparecerán en los próximos episodios son J.K. Simmons, Liev Schreiber, RuPaul, , J.K. Simmons, Guillermo del Toro y Dave Matthews, entre otros. Este episodio lleva a Los Simpson a ser el programa de entretenimiento en horario estelar de mayor duración de EU.

Al desastre de Bart le siguen los sueños de Marge de participar en un realit show. En el segundo capítulo, “Heartbreak hotel”, el matrimonio se integra al programa The amazing place, luego de intentar entrar durante muchos años. Sin embargo las cosas no salen como esperan y se convierten en la primera pareja eliminada, lo que provoca que Marge esté profundamente deprimida y Homero simplemente siendo Homero.

Una historia de 30 años. Los Simpson ha estado nominada para diferentes entregas. Se alzó con el Premio Emmy 2018 al Mejor programa de animación y en total ha ganado 32 de esas prseas, además de 34 Annie y un People’s Choice en 2016. También han aspirado a llevarse el Oscar en 2012 por el corto “The longest Daycare”, protagonizado por Maggie sin dejar de lado que tiene su propio parque temático, videojuegos, un largometraje, cómics, etcétera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios