Cuarón, Del Toro e Iñárritu velan armas contra la 4T

Alfombra Roja

Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu
Foto: Archivo
Espectáculos 12/09/2020 00:10 Redacción México Actualizada 12:23
Guardando favorito...

Tras el anuncio del diputado Mario Delgado de que la existencia del Fidecine no es algo seguro (aunque él había dicho en mayo que este apoyo gubernamental al cine permanecería) en el Imcine y en la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se prendieron las luces rojas. Nos cuentan que ya preparan el apoyo de los Tres Amigos (Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu) para defender al cine nacional. Ya se realizaron las llamadas correspondientes, incluyendo algunas a la fracción de Morena pues el gremio cinematográfico se siente engañado. 

También lee: “Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia": Damián Alcázar
 

Yolanda Ventura anda feliz con Parchís

parchis.jpg
Foto: Especial

Cada que a Yolanda Ventura se le pregunta por el documental de Parchís, que llegó a estar entre los más vistos en una plataforma digital, ella sonríe. Fue un grupo musical que le dio mucha felicidad y  cuenta que junto con sus compañeros, empujó por meses que pudiera concretarse el proyecto. Comentan allegados que Yolanda lo ha visto varias veces y ha provocado que la gente en la calle la reconozca y la feliciten por darle alegría a su niñez.

La desaparición de Diego Cataño  

diego_catano.jpg
Foto: Archivo

Nadie sabe dónde anda Diego Cataño, el actor de "Temporada de patos", quien el año pasado fue señalado de violencia contra las mujeres. Su celular lo cambió y ninguno de los buscadores de casting en México le ha ofrecido trabajo. Lo último que saben sus amigos es que se encuentra en Estados Unidos buscando opciones de trabajo.

fjb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios