Cuando rompieron, nos rompieron el corazón...
17 | NOV | 2019
Cuando rompieron, nos rompieron el corazón...
Especial

Cuando rompieron, nos rompieron el corazón...

13/08/2019
01:37
Gurú del Estilo
-A +A
Aunque estas parejas de famosos eran las favoritas de Hollywood y de sus fans, su inesperada disolución se volvió real

Hace unos días empezó a circular el rumor de que Barack y Michelle Obama están pensando en divorciarse (¡nooooo!), afortunadamente, el rumor —hablando de problemas de dinero y diferencias en la educación de sus hijas, Malia y Sasha— no se ha confirmado, pero cuando el río suena... Aunque ciertamente esperamos que esto sea sólo una más de las fake news sensacionalistas, en el pasado hemos sido testigos de las rupturas de parejas que creíamos eternas y muy felices y que cuando se confirmó su disolución destruyó un poco más nuestra fe en el amor eterno, ¿las recuerdas?

Y en el tutorial, ¿qué hacer con el pelo en la playa? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter o en Facebook.

Miley Cyrusy Liam Hemsworth
file_usa_people_hemsworth_cyrus_102985866.jpg

Estaba terminando de escribir la introducción de la columna cuando veo en mi feed la noticia “Myley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio”.

En lo que parece ser una epidemia de rompimientos entre famosos, Cyrus y Hemsworth llegan a quitarle protagonismo a los chismes infundados de divorcio entre los Obamas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan 10 años de ir y venir con su relación. Se conocen en el set de la película The last song en 2008, donde el flechazo parece ser inmediato y comienzan a salir, pero no hacen oficial su relación hasta 2010 en la premier de la película. En junio de 2012 se comprometen por primera vez, a la tierna edad de 19 y 22 años.

A partir de ese momento es cuando la pareja empieza sufrir los primeros desperfectos en su relación. En 2013, Cyrus saca su disco Bangerz y en abril de ese año comienzan a circular rumores de una posible separación, los cuales son confirmados en septiembre cuando la pareja lo anunció de manera oficial.

Cyrus y Hemsworth pasan varios años separados, hasta que en 2016 surgen rumores de que la pareja se había reunido cuando la excuñada de Cyrus, Elsa Pataky, postea una foto de las dos en un festival de música. Al poco tiempo, a Miley se le ve con su viejo anillo de compromiso. A finales de 2018 la pareja contrae nupcias en su hogar de Nashville.

Aunque parecía que todo iba viento en popa, los actores anunciaron que han decidido separarse y concentrarse en sus carreras individuales.

Rachel McAdams y Ryan Gosling
sag_awards_press_arrivals_102987721.jpg

Hay muchas parejas de Hollywood cuya increíble química en la pantalla se convierte en un verdadero romance fuera de ella. Tal fue el caso de Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes después de protagonizar la película The notebook se convirtieron en LA pareja del momento.

Desafortunadamente, el romance terminó tres años después, cuando los actores decidieron separarse por decisión mutua y de manera amigable.

Gosling describe que la relación que sostuvo con McAdams fue incluso más romántica que la que interpretaron en The Notebook y que hasta la fecha se mantienen como buenos amigos.

Actualmente, Rachel sale con el guionista Jamie Linden y Ryan está casado con la actriz Eva Mendes, con quien tiene dos hijas.

Tim Burton y Helena Bonham Carter
tim_burton_y_helena_bonham_carter_102985349.jpg

El director Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter representaban una de las parejas más inusuales y adorables de Hollywood, por lo que cuando fue anunciado el divorcio de la pareja sus fans entraron en shock.

El afamado director y la actriz ganadora de un BAFTA estuvieron juntos por 13 años y tuvieron dos hijos, además de trabajar en seis películas durante su matrimonio.

Algunos meses después de la separación, Bonham Carter declaró a la revista Vanity Fair: “Nos encontramos el uno al otro. La marca de una relación exitosa no debe ser permanecer juntos para siempre. Hay veces que las parejas no están destinadas a permanecer juntas, pero fue un regalo, un regalo grandioso, nos dimos nuestros hijos y muchas cosas más”.

Chris Pratt y Anna Faris
anna_faris_y_chris_pratt_102985375.jpg

Chris Pratt y Anna Faris eran de esas parejas que cuando uno veía fotos de ellos sentía esperanza por el amor. Se conocen en 2007 mientras grababan la película Take me home tonight, donde Pratt se enamoró de Faris desde el momento en que la conoció, según declaraciones del mismo actor.

En ese momento Faris se encontraba casada con el actor Ben Indra, pero terminando de grabar la película, en 2008, se divorcia, por lo que rápidamente Chris Pratt entró en acción y ese mismo año se comprometen. Un año después se casan y tienen a su hijo Jack.

En 2009, Pratt empieza la serie Parks and rec y su personaje se vuelve altamente popular lo que le ayudó a conseguir un rol en Guardians of the galaxy y Jurassic world.

En 2015, debido a que ambos pasan largos periodos separados por las grabaciones de Pratt, comienzan a circular rumores de una posible infidelidad por parte del actor. La pareja desmintió las historias, pero a partir de ese momento tienen problemas constantes en su relación. Finalmente, en 2017 la pareja anuncia su separación en redes sociales pero mantienen una buena relación y comparten custodia de su hijo en un esfuerzo por criarlo entre los dos.

Britney Spears y Justin Timberlake
justin_timberlake_y_britney_spears_102985875.jpg

¿Acaso hay una pareja más icónica para los 90 que Britney Spears y Justin Timberlake? La Princesa del Pop y el boyband irrumpieron en la escena del pop como un torbellino y como dos de los cantantes más populares de la época, cuando se anuncio su noviazgo, los fans se volvieron locos.

Aunque Spears y Timberlake se conocían desde los días en que salían en el Club de Mickey Mouse, el romance entre ellos no comenzó hasta 1998, cuando ambos se encontraban juntos de gira
por Estados Unidos. La pareja mantuvo una relación hasta el 2002, cuando se separan.

Los rumores dicen que Timberlake cortó con Britney porque ella lo engañó con su entonces coreógrafo, Wade Robson. Aunque ninguno de los dos dio razones para su separación, a nadie le quedó duda de la infidelidad de la cantante después de que Timberlake sacara el sencillo “Cry me a river” en cuyo video se ve como toma venganza de una novia desleal que casualmente se parecía a la Princesa del Pop.

Hola, Gurú:

Voy a aprovechar lo último de las vacaciones y me voy a Puerto Vallarta, pero el pelo me queda horrible en la playa, ¿qué me sugieres?

Lorena

Hola, Lorena:

Hoy en día hay cientos de productos como mascarillas, cremas y pomadas, además de shampoos y acondicionadores diseñados especialmente para la playa y el verano que te ayudarán a mantenerlo a raya, pero si no quieres lidiar con esto o estar probando a ver cuál te funciona, los turbantes y los paliacates están de súper moda. En YouTube y Pinterest podrás encontrar muchas formas de llevarlos y las tiendas ya los venden prehechos. ¡Súper sencillo y muy chic!

Besos de Gurú, XOXO

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios