Críticas a Fátima Molina y reapertura de cines y teatros, entre lo más espectacular de la semana

El Covid-19, la discriminación a gente morena y hasta el robo de perros, dominó la escena del entretenimiento en la semana que acaba de terminar

Fátima Molina
Fátima Molina. Foto: Archivo
Espectáculos 28/02/2021 00:50 César Huerta Ciudad de México Actualizada 15:04
Guardando favorito...

Fueron días en que la información saltaba de un momento a otro. Habrá que ver si en el medio se cumple el adagio popular de febrero loco y... ¿marzo otro poco?.


Luz verde a cines y teatros en la CDMX

Tras casi tres meses con la cortina bajada, cines y teatros obtuvieron luz verde por parte de las autoridades capitalinas y mexiquenses para reabrir a partir del lunes. Van con un 20% máximo de aforo y observando medidas sanitarias estrictas. Entre ambas entidades se concentran dos de cada siete salas existentes en la República Mexicana y aportan tres de cada 10 boletos vendidos al año. Bastión importante para el sector.
 

 

Fátima Molina enfrenta la crítica por su aspecto 

Ser morena y tener un lunar abajo del ojo, parece ser razón suficiente para criticar a una actriz en México. Fátima Molina, protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí", fue señalada por algunos comunicadores y haters como la culpable de presuntos malos resultados en el rating. La actriz respondió que era ella una mexicana orgullosa de su físico y la productora Carmen Armendáriz la defendió con todo, al igual que sus compañeros de reparto.

También lee: Fátima Molina, de "La Academia" en Azteca a un polémico protagónico en Televisa 

De nuevo, Origel presume que se vacunó en EU

La próxima vez que Juan José Origel viaje a Miami, podría tener problemas. Esta semana presumió que ahí le aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y esto molestó al alcalde local Francis Suárez. "Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde fuera", señaló. Dejó entrever una posible multa contra el conductor y quienes le permitieron vacunarse, pues para las dosis se debe demostrar residencia en Miami.

También lee: Condena el alcalde de Miami la acción de Pepillo Origel con la vacuna Covid-19
 


 

La angustia de Lady Gaga por su perritos

Hasta 11 millones de pesos, de acuerdo a la paridad con el dólar, ofreció Lady Gaga para recuperar a sus perritos bulldogs franceses, robados a a la persona que los paseaba, durante un violento asalto en Los Ángeles. Horas después de los hechos, una mujer se presentó a la justicia para entregar a los caninos que había encontrado. Las investigaciones siguen y la actriz y cantante feliz por tener de nueva cuenta a lo que llamó integrantes de su familia y por comenzar una nueva cinta en Roma. 
 

 

Rix ya está en el reclusorio 

Al menos por un mes el youtuber Rix deberá estar en el Reclusorio Oriente, luego de ser aprehendido como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa, contra la influencer Nath Campos. La hija del productor musical Kiko Campos reveló el incidente en enero pasado, a través de un video que recibió cientos de mensajes de apoyo. En el mismo, denunció que aunque en su momento pidió ayuda, nunca la recibió.

 

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios