Critican a Gael García por sus opiniones electorales

Alfombra Roja

Critican a Gael García por sus opiniones electorales
Foto: Gael García/Captura
Espectáculos 16/12/2021 03:00 Redacción Actualizada 11:21
Guardando favorito...

Fuertes críticas le están lloviendo a Gael García Bernal por promover el voto en un país que no es el suyo, algo que ha hecho en Chile, en donde tendrán nuevas elecciones. Entre sus críticos está el actor mexicano y estrella de Broadway Mauricio Martínez, quien lo acusa de haber hecho lo mismo en 2018 en México, aún viviendo fuera del país y que de ser un duro crítico del gobierno pasó a guardar silencio, algo que secundó la actriz Claudia Ramírez.

 

“Vecinos” en el multiverso de Spider-Man

Tanto televisión abierta como plataformas digitales están viendo la forma de colgarse del tema del momento: Spider-Man y su nueva película. En el caso de la tele mexicana fue el programa "Vecinos" el que tomó al personaje para hacerlo muy a su estilo: Eduardo España salió caracterizado en foto que justamente publicaron el día del estreno de la cinta. Como en otro multiverso, la plataforma Netflix eligió subir casi al mismo tiempo un video, pero con Andrew Garfield, quien recientemente protagonizó un filme, sabiendo que los fans esperan verlo en la película del arácnido.

267230655_887983455234923_3451290116241490649_n1.jpg

Eleazar se esconde en el baño

Eleazar Gómez, hermano de la actriz Zoraida Gómez, vuelve a estar en medio del escándalo ahora por esconderse en un baño. Tras haber agredido a su novia Stephanie Valenzuela el año pasado y salir de la cárcel después de unos meses, el actor no quiere dar la cara al público, y aunque intenta rehacer su vida artística haciendo algunos eventos, huye cuando ve una cámara para evitar ser cuestionado. Así, terminó encerrado en un baño del último show que dio, un evento que recuerda a episodios de la política.

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones