¿Eres tú, Reese? 

Una publicación estadounidense ha recibido severas críticas por la portada de su edición diciembre-enero en la que Reese Witherspoon luce irreconocible.

¿Eres tú, Reese? 
La publicación con la entrevista de la estrella saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Foto: Instagram Reese Witherspoon
Espectáculos 10/11/2021 15:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:43
Guardando favorito...

El photoshop jugó otra vez una mala pasada y ahora le tocó a Reese Witerspoon.  

La actriz luce irreconocible en la portada de la revista InStyle, lo que provocó críticas y burlas. 

La estrella realizó una sesión de fotos, a cargo de la la fotógrafa australiana Emma Summerton, para la edición diciembre / enero de la publicación estadounidense, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. 

Lee también: Travis Scott y Drake enfrentan 68 demandas por tragedia en Astroworld 

“¿Ella aprobó esta edición? Esto no se parece a ella”, interroga un lector en Instagram. 

"¡Este es un retoque horrible! Pensé que era su hija”, se quejó otra. 

Laura Brown, la editora en jefe de InStyle defendió la publicación y le pidió a la gente darse la oportunidad de ver el video de la sesión. 

Lee también: Bella Hadid se quiebra ante sus fans y habla de su lucha contra la ansiedad 
  
Argumentó que el estilo es lo que hace ver a Witherspoon diferente, pues ellos no suelen recurrir a los retoques. 

“Rara vez ves a Reese así, que era el punto. No estamos en el negocio de embalsamar mujeres en @instylemagazine. Siéntanse libres de mirar la publicación de video de Reese". 

Aunque la publicación causó polémica, la estrella hollywoodense la compartió en sus redes y agradeció la ayuda que le brindaron en la revista. 

En la entrevista que ofreció a la publicación, Witherspoon habló del impresionante parecido entre ella y su hija, algo que podría incluso causarle problemas a la joven. 

Contó que cuando su hija se siente frustrada, le pide que llame a Zoë Kravitz, quien se encuentra en una situación similar con su madre. 

“Estoy orgullosa de ella. Estoy segura de que no es fácil lucir exactamente como tu madre. Hablamos mucho con Zoë Kravitz. Debido a que ella y su madre se parecen exactamente, cada vez que Ava se siente frustrada, le digo: ‘Llama a Zoë, envíale un mensaje de texto a Zoë, ella sabe de qué hablar”. 

En la charla, la estrella dijo que trabaja muy duro en la crianza de su hija, Deacon, de 18 años, y Tennessee, de 9. 

"Mi primera y más importante prioridad son mis hijos. Si te dijera cuánto espacio en mi cerebro ocupan todos los días, ¿crees que lo saben? Ni siquiera creo que lo sepan". 

"Tengo 45 años. Sé con quién quiero pasar el tiempo y con quién no. Y esa es una de las mejores cosas de envejecer: simplemente libera mucho espacio. Quiero estar con mi mamá, mis hijos y las personas que me llenan. Y a todos los demás, les deseo lo mejor". 
 

mafa

 

Temas Relacionados
Reese Witherspoon InStyle
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes