¿Crisis o dieta en Mira quién baila?

En Mira quién baila, el programa de Televisa que se estrenó anoche en Las Estrellas ya tiene mucho que contar, pues con tan sólo una semana de trabajo, los concursantes la están padeciendo. Nos enteramos de que la comida, al parecer, no está en el presupuesto de la producción porque los concursantes, famosos y no famosos, pasan largas horas de ensayo sin que les acerquen alimento y no es precisamente por temor a que engorden y no les quede el vestuario para el domingo… Si alguien quiere comida, simplemente que vaya y la compre o lleve su lunch.

En La academia sí consienten a los suyos.

Todo lo contrario sucede en La academia, el reality show de Azteca. Ahí sí consienten parejo a concursantes y jueces, quienes también están muchas horas en el foro, lo que pone a prueba sus antojos. Es por ello que cada uno de ellos tiene a su disposición desde café, zanahorias y pepinos hasta semillas y arándanos, los cuales les ayudan a no perder la energía. Eso sí, Edwin Luna hasta su polvito con chile y limón tiene a la mano para aderezar sus botanas, pues la noche es larga.

Thalía siempre pide opinión a Mottola.

Thalía dice que su esposo, el empresario y magnate de la industria musical de EU, Tommy Mottola, siempre está al pendiente de ella y de sus proyectos. Sin embargo, explica que el productor siempre la deja ser. “Siempre me da su opinión y cómo no aprovechar al hombre, si es una enciclopedia musical”, expresa la cantante. Veremos si el nuevo disco también trae la vibra de su esposo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]