Crece tensión en las batallas de "The Voice" | El Universal
18 | OCT | 2019
Crece tensión en las batallas de "The Voice"
John Legend se volvió figura relevante dentro de la competencia. AP

Crece tensión en las batallas de "The Voice"

07/04/2019
00:04
Mario P. Székely
-A +A
Los coaches verán a sus alumnos bajo el juicio del público para triunfar o ser eliminados

[email protected]

Los Ángeles.— Todo cambió esta semana para The Voice, al decidir sus productores inaugurar las rondas de batallas en vivo, para que el público de EU pueda votar al instante por sus favoritos, a diferencia de transmitir duelos pregrabados a la emisión.

En su temporada 16, The Voice no sólo se había energizado con la llegada de John Legend a sus filas sino con la fase knockout denominadas “Batallas”, en la que los contendientes bucales se enfrentaban cara a cara para ganar el voto de su coach. La tensión crecerá a partir de la próxima semana, cuando el público vote y decida.

La producción que se emite cada jueves a las 20:00 horas en Canal Sony desea seguir siendo referente internacional sobre este tipo de reality shows, Legend y sus compañeros coaches, Adam Levine, Blake Shelton y Kelly Clarkson, verán cómo sus alumnos son puestos al borde de la eliminación o triunfo por el público.

“Me emocionó mucho ser invitado a ser parte de la fila de coaches de The Voice, tras varias veces que asistí como mentor o cantante invitado en temporadas pasadas. Espero que el mundo esté listo para #TeamJL”, anunció Legend quien en 2018 se convirtió en el primer afroamericano en poseer las preseas más codiciadas en el universo de las artes de EU: Oscar, Emmy, Tony y Grammy.

El efecto Legend permeó a The Voice desde que en su episodio I se generara la polémica de por qué Blake bloqueó su posibilidad de ser coach a Gyth Rigdon de la cantante de Luisiana, probando el intérprete del éxito “All of me” que tenía el apoyo del público a través de las redes sociales.

Esta semana, Legend invitó de cómplice al cinco veces ganador del Grammy, Khalid, quien lo ayudó a entrenar a Julian King y Denton Arnell, para la ronda de batalla donde interpretaron “Grenade” de Bruno Mars. Originalmente King iba a ser parte del equipo de Levine pero John lo bloqueó en la etapa de audiciones.

Levine, quien recién amenizara el Super Bowl LIII y cayera en controversia por su presentación, ha sabido refugiarse en The Voice, consiguiendo a casi todos los cantantes que deseaba y volviéndose uno de los favoritos del público, después de que en la temporada pasada ninguno de sus pupilos alcanzó la final.

El reflector estuvo sobre Legend, cuando éste pudo rescatar a Kendra Checkletts, a quien Blake no favoreció su voto en el duelo contra Kim Cherry. El cantante country también salvó a Karly Moreno, cuando no fue elegida en su duelo contra Celia Babini.

Los competidores que disputan 100 mil dólares y la oportunidad de una canción grabada en una disquera profesional, también tienen en sus filas de sobrevivientes además de Arnell, a Rizzi Myeres y Dalton Dover. A la etapa de Comeback Stage, donde hay oportunidad de regresar a la contienda, está Ciera Dumas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios