Madrid.— El actor español Miguel Ángel Muñoz sigue sumando decenas de miles de seguidores en las redes sociales con su particular terapia para el confinamiento.

Se trata de Cuarentata, un emotivo programa que realizan en directo en la cuenta de ella @soylatatareal y en el que el actor forma equipo con su tía, de 95 años soberbiamente llevados, que luce tierna, divertida y dicharachera ante la cámara.

Crece el interés por la "Cuarentata" de Miguel Ángel Muñoz
Crece el interés por la "Cuarentata" de Miguel Ángel Muñoz

A partir de ahí, se han ido sucediendo casi todos los días los episodios de unos 25 minutos en los que ambos platican, bromean, recuerdan anécdotas, charlan con sus seguidores en directo e incluso amenizan con bailes y canciones.

“A la gente les ayuda mucho y a nosotros también”.

El actor español vivió un año en Ciudad de México mientras participaba, entre otros proyectos, en el rodaje de Capadocia, para la HBO.

“Yo a México le tengo un especial cariño. Es mi segunda casa, tengo infinidad de amigos mexicanos y todos siguen a la tata. También empieza a haber eco allí, porque mis compañeros que tienen muchos seguidores en redes están entusiasmados con ella. Por eso abrimos uno de los programas con una ranchera y con un pañuelo mexicano, que yo adquirí cuando estuve allá”, concluye el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses