
Más Información
El actor Rodger Corser, protagonista de la serie médica "The heart guy" señala que con el tema de la pandemia por el Covid-19 las personas han estado más en contacto con la profesión médica, un trabajo que, en su opinión, debe ser respetado.
“Trabajan turnos largos, a veces dobles, no pueden ver a sus familias pero sí ven por las familias de otros”, comenta en entrevista con EL UNIVERSAL.
Desde 2016, Rodger encabeza el elenco del programa australiano de comedia y drama que este 10 de septiembre llega a AcornTv con su primera temporada y en donde interpreta a Hugh Knight, un cirujano cardíaco en ascenso.
Sin embargo, Hugh probablemente no sea la mejor representación de un doctor. Su estilo de vida lo lleva a cometer un error por el que tiene que pagar regresando a trabajar a su ciudad natal en el pueblito de Whyhope.
“Él es muy bueno en lo que hace pero le gusta la fiesta, se mete en problemas por eso. Mi personaje es brillante pero muy arrogante”, comenta Rodger.
Para el histrión, hay bastantes diferencias entre él y su personaje. “Él es como el eterno soltero y en la vida real yo soy un papá de cuatro hijos y he estado casado por al menos 12 años, pero fue muy divertido interpretarlo porque él toma terribles decisiones”, comenta.
En la serie, Rodger comparte créditos con actores como Nicole da Silva, quien interpreta a su exnovia, que ahora está casada con su hermano Matt (interpretado por Ryan Johnson).
Como parte de la trama, para el actor es bueno que en el show haya intervenciones semanales de drama para mantener la fluidez. La resolución de problemas semanales hace que su personaje no se estanque sino que se mueva constantemente.
“A la gente le gusta esos dramas médicos porque cuando ve a un personaje con problemas que tiene que solucionar constantemente hace que se sienta vinculada”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















