Coronavirus hace tendencia a Chabelo

Alfombra Roja

Coronavirus hace tendencia a Chabelo
Espectáculos 30/03/2020 01:04 Alfombra Roja Actualizada 01:22
Guardando favorito...

Este fin de semana los usuarios de Twitter se volvieron locos con uno de los personajes favoritos de Internet: Chabelo, y es que si algo abunda son los memes sobre la “inmortalidad” del conductor de 85 años sólo que ahora que el tema de cada día es el coronavirus han creado imágenes donde, entre otras cosas, ponen su rostro en el póster de la película Soy leyenda, pues aseguran que cuando la pandemia termine él será el último sobreviviente. Xavier López, nos cuentan, ya mejor se ríe.

Se le va dedazo a José Eduardo en su apellido

Los seguidores del actor y comediante José Eduardo Derbez están encantados con su canal de YouTube donde ha hecho entrevistas a sus padres —Eugenio Derbez y Victoria Ruffo— poniéndolos en situaciones incómodas. Pues resulta que en la primera parte de la entrevista a Eugenio, su hijo se equivocó y le puso acento a su apellido, por lo que cuando aparece su nombre se lee “Derbéz”.

Crean reality del Covid-19

Los integrantes del canal de YouTube Qué Parió han sabido aprovechar muy bien la cuarentena, tanto que ya hasta hicieron su Cuarentena challenge, un reality show que se puede seguir por la plataforma de video y donde los vemos, con su peculiar estilo de humor, sobrevivir dentro de una casa sufriendo de carencias como la del papel del baño.

Temas Relacionados
alfombra roja twitter chabelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios