El DJ estadounidense Kayzo armó el slam masivo con canciones de rock y metal durante su presentación. Hayden Capuozzo , su nombre real, salió al escenario principal a las 20:10 horas y desde el primer momento que tocó la mezcladora hizo retumbar el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“¿Cómo están, México?”, saludó el DJ, quien puso a hacer headbanging y slam con canciones de Marilyn Manson y Queen.

En el público, la imagen fue especialmente llamativa porque la mayoría portaron cubrebocas con diseños ingeniosos (algunos creados por ellos mismos) y que usaron no sólo como parte de su atuendo sino como medida de protección del coronavirus, la epidemia de la que ya hay cuatro casos.

Sin embargo, la alerta epidemiológica fue apenas una anécdota durante las horas que duró el EDC . Antes que Kayzo, el DJ inglés Jonas Blue hizo vibrar de emoción a miles de admiradores con su presentación. Después de un pequeño espectáculo compuesto de pirotecnia y luces láser, el DJ salió al escenario principal, poniendo a gritar de euforia a miles de personas que lo esperaban.

Acompañado de las luces que iluminaban la imponente estructura del escenario, el músico sorprendió con su mezcla musical, en la que no podía faltar su éxito “Fast car”, que lo catapultó a la fama internacional en 2016.

Pero la fiesta comenzó desde Cash Cash, que prendió el ambiente desde las 18:00 horas.

El grupo de DJ’s originario de Estados Unidos, encendió por la tarde el ambiente con su ritmo de house progresivo.

Contagio de baile y cautela en el EDC
Contagio de baile y cautela en el EDC

En los juegos mecánicos sobresalen las tres ruedas de la fortuna.

Aunque a esa hora muchos de los asistentes aprovecharon el tiempo para comer o divertirse en las atracciones del festival, otros sí se acercaron a verlos.

Mientras que en el escenario Wasteland el slam también se armó con Nightstalker +MC XYX y Definitive, quienes al ritmo del industrial hicieron enloquecer al público asistente.

”¡Vamos, salten!”, “¿qué pasa México?”, fueron algunas frases de los músicos, mientras que el público gritaba frenéticamente.

La expectativa. Para hoy, Armin Van Buuren es uno de los más esperados en el festival EDC.

Admiradores como Lizbeth Munguía explican que viernes y sábado fue sólo el preámbulo: “Estoy muy emocionada porque por él me empezó a gustar la música electrónica, me gusta su estilo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses