Confirman que el chef Anthony Bourdain se ahorcó

El chef estadounidense apareció muerto esta mañana en su habitación de un hotel de lujo
Confirman que el chef Anthony Bourdain se ahorcó
Anthony Bourdain se ahorcó. FOTO: Archivo
08/06/2018
09:34
EFE
París
-A +A

El chef estadounidense Anthony Bourdain, que apareció muerto esta mañana en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia), se ahorcó, según confirmó hoy la Fiscalía de Colmar.

Artículo

Muere el chef y presentador de tv, Anthony Bourdain

Según la versión de CNN, el famoso chef se suicidó
Muere el chef y presentador de tv, Anthony BourdainMuere el chef y presentador de tv, Anthony Bourdain

El fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, "sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona".

Bourdain, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario "Parts Unknown", trabajaba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue encontrado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert.

Artículo

Perfil. Anthony Bourdain marcó su vida con viajes, comida y el suicidio

La fama de Bourdain era tal que cuando Obama fue a Hanoi, Vietnam, en mayo de 2016, se reunió con él en un restaurante casual para comer un menú de 6 dólares de fideos y cerdo a la parrilla
Perfil. Anthony Bourdain marcó su vida con viajes, comida y el suicidioPerfil. Anthony Bourdain marcó su vida con viajes, comida y el suicidio

rad