Concierto EXA presenta más de 30 artistas en escena
14 | NOV | 2019
Concierto EXA presenta más de 30 artistas en escena
Foto: Ariana Herrera

Concierto EXA presenta más de 30 artistas en escena

22/09/2019
09:27
Ariana Herrera
Ciudad de México
-A +A
Entre los más esperados se encontraba Sebastián Yatra, quien bajó del escenario para poder cantar más cerca de sus seguidores y también grabó a la audiencia cantando con él

CDMX.- El Foro Sol estuvo de fiesta con el Concierto EXA, donde los locutores de la estación de radio fueron los encargados de anunciar a los artistas que se presentarían a lo largo del día.

El evento musical contó con más de 30 artistas que desde las 16:00 horas comenzaron a ambientar el recinto.

Aunque el clima era bastante impredecible, los asistentes contaban con lo necesario para hacer que la fiesta siguiera su curso original.

Entre los artistas más esperados se encontraba Sebastián Yatra, quien bajó del escenario para poder cantar más cerca de sus seguidores y también grabó a la audiencia cantando con él.

El grupo Zoé se presentó más avanzada la noche y aunque muchos no sabían lo que pasaba debido que la iluminación estaba siendo personalizada para el grupo mexicano, el público que estaba en las primeras filas logro identificar al vocalistas de la banda gracias a su característica melena.

La agrupación recibió una estatua conmemorativa para recordar su participación en el Concierto EXA y antes de despedirse, los acordes de "Soñé" sorprendieron a algunos que pensaron que la presentación estaba terminada.

Después, Christian Nodal hizo su aparición y la emoción que muchos sentían se escuchó entre la multitud, que poco a poco comenzaron a transformarse en un coro de voces que le hacían segunda a las melodías que interpretó durante su set en el evento musical .

"Aquí sí pueden cantar, ya sé que soy su gusto culposo" dijo el intérprete de "Adiós amor".

Piso 21 estuvo entre los últimos artistas que se presentaron, sin embargo, arrasó con el Foro Sol.

"Me llamas" fue la canción encargada de iniciar su set, y desde el momento en el que aparecieron frente al público los volvieron efusivos.

Más de uno se levantó de sus asientos y aplaudieron al ritmo de la música de la agrupación colombiana, posteriormente, los cantantes agradecieron a todos sus seguidores por escuchar su música y aseguraron que México es su hogar.

"Ya somos mexicolombianos" dijeron los miembros de la agrupación al unísono.

El rapero de ascendencia latina, Nicky Jam mantenía a la multitud dentro del recinto efusiva por su llegada, y cuando fue anunciado en las grandes pantallas, los gritos no cesaron.

"Te robaré", "Bella y sensual" y "El perdón" entre otras, fueron de las canciones más esperadas de la noche, y el rapero no decepcionó a ninguno.

Sin duda, la noche terminó con música y baile en el Foro Sol, con los asistentes saliendo del recinto pero sintiéndose aún emocionados por haber escuchado a más de uno de sus artistas favoritos cantar en el mismo escenario, y aunque la alineación de los cantantes y agrupaciones fueron sorpresas, todos y cada uno fueron bien recibidos en el escenario y se llevaron una prueba de lo que es la apasionada audiencia mexicana.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios