17 | FEB | 2019
Con su reggaetón, Reik quita a Natalia Lafourcade de las listas
ARCHIVO EL UNIVERSAL

Con su reggaetón, Reik quita a Natalia Lafourcade de las listas

05/07/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Con su reggaetón, Reik quita a Natalia Lafourcade de las listas.

Hasta hace unos meses la cantante que más vendía y se escuchaba en México era Natalia Lafourcade, quien supo hilar tres discos: Hasta la raíz, Musas y Musas II en sólo tres años. Pues parece que todo el esfuerzo de Natalia fue sepultado por una sola canción de reggaetón. “Me niego”, del grupo Reik, ha sido el tema que, nos cuentan, es hasta ahora la canción con más escuchas en México en plataformas streaming, incluso superando discos completos de Lafourcade, quien era la más escuchada.

Cartoon Network se aplica con la equidad de género.

Los ejecutivos de Cartoon Network han encontrado en México a mucho talento para crear nuevas animaciones para su pantalla. Sin embargo, nos enteramos que este año será la primera vez que respondan a las exigencias de la equidad de género. Así que el canal decidió lanzar una convocatoria para mujeres animadoras para que ellas también tengan oportunidad de acceder a la plataforma de la empresa.

La actuación le cobra factura a Roxana Chávez.

El deseo de no utilizar nunca dobles en sus escenas le cobró factura a Roxana Chávez, quien nos contó que a lo largo de su carrera fue lastimándose las manos, especialmente el dedo pulgar de una mano, que tuvo que operarse recientemente ya que se había enchuecado. Afortunadamente el problema se solucionó con un clavo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios