
El viernes pasado el presentador Raúl de Molina, quien conduce el programa El Gordo y la Flaca, fue encarado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad trans.
Esto ocurrió durante un enlace en vivo del programa desde Nueva York, donde los conductores cubrían a un contingente de esta comunidad.
Entre otras cosas, este grupo protestaba por los comentarios de Lupita Jones respecto a Ángela Ponce, la española transgénero que participará en Miss Universo.
También se habló de la transexual que se quitó la vida en México y ahí vinieron los reclamos luego de que Raúl de Molina se refirió a ella como “este señor o señora, como le quieran llamar”, comentario que generó descontento entre los presentes en plena transmisión.
Luego de este evento, el presentador se ha visto envuelto en un mar de críticas, a lo que él mismo respondió con un video en su cuenta de Instagram, diciendo que “yo personalmente pedí que tenían que salir al aire”, esto refiriéndose a los transgénero que protestaban en las calles de la gran manzana.
nrv