Comunidad trans encara a conductor

El presentador pidió que las personas salieran al aire por su protesta por los comentarios de Lupita Jones sobre Ángela Ponce, representante de España en Miss Universo

Comunidad trans enfrenta a Raúl de Molina en vivo
Foto: Captura Instagram
Espectáculos 15/10/2018 18:33 Redacción México Actualizada 20:24
Guardando favorito...

El viernes pasado el presentador Raúl de Molina, quien conduce el programa El Gordo y la Flaca, fue encarado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad trans.

Esto ocurrió durante un enlace en vivo del programa desde Nueva York, donde los conductores cubrían a un contingente de esta comunidad.

Entre otras cosas, este grupo protestaba por los comentarios de Lupita Jones respecto a Ángela Ponce, la española transgénero que participará en Miss Universo.

También se habló de la transexual que se quitó la vida en México y ahí vinieron los reclamos luego de que Raúl de Molina se refirió a ella como “este señor o señora, como le quieran llamar”, comentario que generó descontento entre los presentes en plena transmisión.
 

Luego de este evento, el presentador se ha visto envuelto en un mar de críticas, a lo que él mismo respondió con un video en su cuenta de Instagram, diciendo que “yo personalmente pedí que tenían que salir al aire”, esto refiriéndose a los transgénero que protestaban en las calles de la gran manzana.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios