Comediantes usan la risa para combatir la pandemia

Con un renovado elenco, estrenan capítulos y shows en la barra de comedia, Noche de buenas

Comediantes usan la risa para combatir la pandemia
Bajo la campaña Encabritados, actores hacen una analogía al enojo. Foto: Televisa.
Espectáculos 07/04/2021 02:44 Nicole Trejo Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Para comediantes de la televisión como Freddy y Germán Ortega, Paul Stanley y Pierre Angelo, la risa es una forma de contrarrestar los niveles de estrés y ansiedad que ha aumentado la pandemia. Por eso, en conjunto con otros de sus compañeros y productores, han redoblado esfuerzos durante el confinamiento para ofrecer nuevos capítulos de los programas que ofrece la barra de comedia, Noche de buenas.

A partir del 12 de abril y bajo la campaña Encabritados, que hace una analogía al enojo generado en el día a día, habrá nuevos contenidos de lunes a viernes después del noticiero nocturno de Televisa, por ejemplo, el regreso de la actriz Mónica Huarte a la serie 40 y 20. El show se presentará todos los martes.

“Sabemos que el estrés mata, entonces una dosis de comedia antes de dormir es lo mejor que le puede suceder a una persona”, afirmó el productor Reynaldo López, quien está al frente de uno de los nuevos programas, Tic tac toc: el reencuentro, los lunes.

Con el nuevo proyecto se integran otros actores como Mariana Ochoa, quien experimenta por primera vez con la comedia; Carlos Espejel, quien vuelve a Televisa, y Alejandro Suárez en su regreso a la televisión para contar la historia de un grupo infantil muy famoso de los años 80 que se reencuentra después de muchos años a pesar de estar en situaciones completamente distintas.

“Cualquier parecido con la realidad de estos mitos urbanos en los grupos es mera coincidencia”, bromeó Mariana Ochoa, quien es parte del grupo OV7.

Los jueves se presentarán los nuevos capítulos de la serie Mi querida herencia, con Paul Stanley y Roxana Castellanos, mientras que los viernes Freddy y Germán Ortega contarán sus nuevos Relatos Mascabrothers. Entre sus invitados para esta temporada están Dalilah Polanco, Ninel Conde y Kalimba. Esta nueva etapa marca el regreso del comediante Alejandro Suárez.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios