
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
Bogotá.— Colombia celebra el décimo festival del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que junto a ProColombia y Invest in Bogotá, buscan promover la ciudad como un centro de negocios.
El evento, que inició el martes, está acompañado de muestras de películas colombianas como Monos, además de diversas conferencias en donde se da a conocer la gran inversión y múltiples centros de desarrollo en el ambiente económico.
Entre los involucrados en el evento se encuentra ProColombia, que es la agencia de promoción del país.
“Tenemos cuatro ejes principales, que son promoción a las exportaciones, atracción del turismo internacional, atracción de la inversión extranjera y la marca país”, indicó personal de la agencia.
El festival Bogotá Audiovisual Market (BAM) termina hoy.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















