Colombia: su potencial cultural

Colombia muestra su potencial cultural
Bogotá se promueve como un centro de negocios. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 12/07/2019 00:29 Elizabeth Escobar Actualizada 06:05
Guardando favorito...

[email protected]
Bogotá.— Colombia celebra el décimo festival del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que junto a ProColombia y Invest in Bogotá, buscan promover la ciudad como un centro de negocios.

El evento, que inició el martes, está acompañado de muestras de películas colombianas como Monos, además de diversas conferencias en donde se da a conocer la gran inversión y múltiples centros de desarrollo en el ambiente económico.

Entre los involucrados en el evento se encuentra ProColombia, que es la agencia de promoción del país.

“Tenemos cuatro ejes principales, que son promoción a las exportaciones, atracción del turismo internacional, atracción de la inversión extranjera y la marca país”, indicó personal de la agencia.

El festival Bogotá Audiovisual Market (BAM) termina hoy.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios