[Publicidad]
Luego de que el pasado 18 de enero Laura Zapata denunciara el maltrato que su abuela Eva Mange sufrió dentro de la casa de retiro en la que se encontraba, autoridades del Estado de México han clausurado el lugar aunque los internos continúan dentro, incluyendo a la actriz Laura Zapara y su abuela Eva.
El martes por la noche autoridades de Huixquilucan, llegaron al asilo Le Grand Senior Living , donde se encuentra doña Eva Mange para suspender y asegurar el lugar al que le pusieron sellos de suspensión, así lo aseguró el matutino Venga la alegría .
Antes de la suspensión, las autoridades correspondientes habían llegado por la tarde del martes para inspeccionar todo el lugar.
También lee: Thalia y Laura Zapata denuncian que siguen maltratos de asilo a su abuela
Las autoridades aseguraron que esta decisión la tomaron luego de detectar supuestas anomalías sanitarias dentro del inmueble.

Por su parte, Laura Zapata, quien aún se encuentra con su abuela dentro de la casa de retiro, utilizó sus redes para denunciar que la continúan amedrentando.
[Publicidad]
“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar”, puso la actriz en su cuenta de Twitter el martes por la noche, minutos después de la suspensión del lugar.

rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Elizabeth Hurley, de 61 años, se lleva todas las miradas con espectacular bikini negro

Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos

Deportes
Caos en el Mundial: evacúan a aficionados y suspenden el Francia-Irak por tormenta severa

Deportes
Mbappé iguala a Ronaldo con 15 goles y acecha el récord histórico de Messi en los Mundiales










