Claudia Martín presume a su esposo
10 | ABR | 2020
Claudia Martín
Claudia Martín. Archivo EL UNIVERSAL

Claudia Martín presume a su esposo

25/02/2020
00:57
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Las televisoras salen sobrando en cuestiones del amor, y la muestra es que hace unos días el productor de Imagen Televisión acudió a Televisa para acompañar a su esposa en el lanzamiento de "Como tú no hay 2", telenovela que protagoniza junto a Adrián Uribe.

También lee: Adrián Uribe impidió que se le saliera "El Vítor" en su telenovela 

La actriz presumió que han sido muy hermosos sus primeros meses de casados, ya que él siempre le cocina cuando vuelve a casa de largas jornadas de trabajo y viceversa. “Es un esposo maravilloso”, dijo sonriente y luego de acabar con sus entrevistas se fue a sentar junto a él y se les vio muy acaramelados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo todos los días celebro el amor!!! Te amo eposo!!! @atovarp

Una publicación compartida de Claudia Martín (@claudia3martin) el

 

 

Jorge D’Alessio celebra el proyecto del que otros se rieron

El músico Jorge D’Alessio hoy disfruta las mieles de ser parte del grupo Matute pero no siempre se creyó en el proyecto con el que hoy llena estadios. “No puedo explicar lo que se siente, hace 13 años algunos medios se reían de este proyecto”, dijo en una publicación en sus redes sociales en la que con orgullo cuenta que ya tienen presentaciones en Estados Unidos y un álbum que es de lo más vendido en México.

Damián Alcázar, de pareja a papá de Zacarías

Hace 10 años que fueron matrimonio en la película "De la infancia" y al parecer, sólo Damián Alcázar es al que se le ven los años. Ahora Giovanna Zacarías interpretará a su hija en la serie "El asesino del olvido", que inicia trabajos el próximo día 24. Es la magia que permite el audiovisual.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios