X

Claudia Álvarez no puede visitar a sus mellizos: "Dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita"

La actriz permanece en su casa mientras sus hijos están en el hospital porque nacieron prematuros

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez. Foto: Instagram
Espectáculos 27/01/2022 16:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:51
Guardando favorito...

Claudia Álvarez no puede visitar a sus mellizos en el hospital porque tiene Covid, sin embargo, la actriz agradece que se contagiara en este momento, cuando sus pequeños, que nacieron prematuros, aún no llegan a casa. 

Álvarez, que a inicios de enero dio a luz a sus hijos, se está tomando con calma su contagio de coronavirus, aunque confiesa que es triste que por esta razón no haya podido ir al hospital a estar con sus hijos, ni en casa puede estar con Kira, su hija. 

"Yo que me cuido tanto, imagínense; obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, me vine para abajo, es mi tercer día encerrada, no hemos ido a ver a los bebés", relató en sus redes sociales, y contó que dos de los síntomas fueron dolor de cabeza y "moquitos", por lo que prefirió ser exagerada y hacerse una prueba PCR, la cual salió positiva. 

Para Claudia es frustrante que durante todos estos meses de pandemia no se haya contagiado, y justo ahora, cuando se convirtió nuevamente en mamá, el virus la alcanzó.

“Dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita”, lamentó, pero agradece que hasta el momento ni los recién nacidos, ni su hija, ni su esposo Billy Rovzar se han.contagiado.

Lee también: Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

claudia_alvarez_covid_.jpg
La actriz, afectada porque está contagiada en este momento tan importante de su vida. Foto: Captura

Sobre su nueva maternidad, Claudia Álvarez se encuentra muy feliz y tranquila porque a pesar de que sus hijos están en el hospital, sabe que ese es el mejor lugar; los mellizos nacieron en la semana 30, Claudia explica que su útero ya no aguantó más y se rompió la fuente. 

Sin embargo, contrario a lo que antes pensaba de los bebés prematuros, ahora sabe que en mejor lugar no pueden estar, y cuenta los días para cuando llegue el momento de que lleguen a casa a reunirse con el resto de la familia. 
 

rad 

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones