Clase para ligar con mujeres llega a la pantalla

"Escuela para seductores", que protagoniza Juan Ugarte, se estrenó en las salas del país

Clase para ligar con mujeres llega a la pantalla
El actor tuvo una dura preparación física y mental para el personaje. Foto: INSTAGRAM
Espectáculos 09/08/2020 00:06 César Huerta Actualizada 00:06
Guardando favorito...

Puede no sonar mucho, pero bajar cinco kilos para un personaje es vital, ya que eso signficaría que cuida su cuerpo con toda el alma y le ayudaría a conquistar mujeres.

Eso experimentó Juan Ugarte en Escuela para seductores, filme que estrenó ayer en las casi 200 pantallas actualmente abiertas en la República mexicana.

“La gente me ubica mucho por la comedia, pero Giovanna (Zacarías, la directora) quería algo que me sacara de mi zona de confort; al final el personaje es el que menos comedia tiene, pero es el vehículo para contar la historia”, apunta el histrión de El alien y yo y Alma de ángel.

La película inicia cuando a Raúl Sombra, su personaje, una chica le rompe el corazón (Carmen Aub) y entonces decide tomar otra postura ante las mujeres.

Armando Aspitia (Heli), Guillermo Villegas (Cómo sobrevivir soltero) y Héctor Holten (Como tú no hay dos) son quienes le aprenderán las artes de la seducción.

Escuela para seductores se filmó hace tres años en locaciones de la Ciudad de México, bajo la producción de Jimena Arguelles y Arturo González Alonso. Es la tercera película mexicana en estrenar durante esta reapertura de salas, luego de la animación Escuela del miedo y la ficción Amores modernos.

Temas Relacionados
Juan Ugarte
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios