Yalitza Aparicio presume foto con Joaquin Phoenix | El Universal
16 | SEP | 2019
Yalitza Aparicio presume foto con Joaquin Phoenix
Foto: Instagram

Yalitza Aparicio presume foto con Joaquin Phoenix

10/09/2019
08:07
EFE y Redacción
-A +A
Ambos asistieron al Festival Internacional de Cine de Toronto

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió una fotografía en la que aparece junto al actor Joaquin Phoenix.

En la instantánea, la protagonista de ROMA, de Alfonso Cuarón, y el estadounidense, lucen sonrientes en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Cibernautas elogiaron la instantánea en la que Yalitza aparece nada menos que con el "nuevo Joker", elogiado por su actuación que recién fue aplaudida en el Festival de Cine de Venecia, donde la cinta se alzó con un León de Oro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#joaquinphoenix @tiff_net @ale_altamirano.g

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Artículo

"Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, gana el León de Oro en Venecia

La cinta del estadounidense Todd Phillips fue galardonada en la 76ª Mostra de Venecia
"Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, gana el León de Oro en Venecia "Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix, gana el León de Oro en Venecia

"Joker", protagonizó la jornada de ayer en el TIFF junto con el 'biopic' "Ford v Ferrari", con Matt Damon y Christian Bale.

Pasado el ecuador del TIFF, que comenzó el jueves pasado y concluirá el próximo domingo, el ritmo del festival canadiense se empieza a humanizar con el descenso de estrellas por metro cuadrado y la consiguiente reducción de galas, alfombras rojas y fiestas exclusivas.

Pero todavía hay mucho cine que ver. Este año los organizadores han programado 333 películas (245 largometrajes, 82 cortos y 6 series) de las que 133 son estrenos mundiales, 25 son internacionales y 71 estrenos en Norteamérica.

Una de esas películas que muchos están esperando es "Joker", el film del director Todd Phillips interpretado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz, que viene directamente de Venecia tras conseguir el León de Oro y despertar pasiones entre críticos y aficionados.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios