[Publicidad]
Yalitza Aparicio
dice que uno de sus deseos es formar una familia que esté llena de valores y cuyos hijos aprendan a respetar a las mujeres.
“Deseo tener esa familia donde pueda inculcar valores a mis hijos, con sentimientos, que crezcan en valores esenciales”, indica a pregunta expresa.
La nominada al Oscar por su trabajo en ROMA , estuvo esta tarde durante la presentación oficial de la campaña Cero Violencia Contra Mujeres en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato.
“Existen lugares en el pais donde se cree que por ser mujer no se es capaz de ocupar un puesto o seguir estudiando y que sólo se vino al mundo a tener hijos.
“Tuve la gran dicha de tener papas que no permitieron hiciera caso a estos comentarios, que por ser mujer no tenia que quedarme necesariamente en casa”, expresa.
[Publicidad]
Indica que lo principal es respetarse. “Lo que he hecho es respetarme a mi, siempre inicia de uno mismo y saber que existe esta diversidad, cada quien va a opinar diferente y solo cada quien sabe hasta donde se puede llegar”, expresa.
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Enrique Inzunza reaparece tras regreso de Rocha Moya; gobernador suspende reunión privada con alcaldes

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Con solo diez jugadores, Toluca triunfa ante Querétaro

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Con doblete de Henry Martín, América vence a Juárez y mantiene el liderato

Universal Deportes
América Femenil estrena nuevo complejo deportivo en Coapa


Showbiz
Ivanka Trump sorprende a los 44 años: el cambio que transformó su figura y no fue el cardio

Showbiz
“No hablará con ninguno”: William rechaza tener relación con Meghan y Harry tras su regreso a Reino Unido, revelan

Showbiz
Galilea Montijo vuelve a generar polémica por los retoques en su rostro: “Solo sabemos que es ella por su voz”

Noticias
Turista francés muere en el Valle de la Muerte tras quedar varado a 47 °C






