Capitán América viste el viejo traje contra Thanos

Lanza Marvel spot de televisión con nuevas imágenes de "Avengers: Endgame", cinta que se estrena en 4 días

Capitán América
Capitán América. Foto: Captura video spot TV "Avengers: Endgame"
Espectáculos 22/04/2019 13:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:46
Guardando favorito...

La cuenta regresiva ya va en cuatro y son los días que faltan para el estreno de "Avengers: Endgame" y para eso Marvel cada día sube un nuevo avance donde deja ver poco a poco nuevas imágenes y en esta ocasión el Time TV Spot muestra al Capitán América enfurecido vistiendo su clásico casco para tapar su identidad.

Hay que recordar que tras "Civil War", el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) se distanciaron, quedándose este último con el escudo del Cap, desde ese momento el Soldado ya no utilizó su uniforme clásico y así lo muestra en "Infinity War" donde su traje ya no lleva casco, es totalmenta azul, sin las barras rojas y blancas, y el escudo, que fue hecho con tecnología de Wakanda, se encuentra ahora en sus dos brazos.

Es por ello que en este nuevo adelanto la imagen de Steve Rogers salta a la vista, ya que al menos el casco está de regreso y la furia contenida de uno de los líderes de los Vengadores es liberada para enfrentar en la batalla final al Titán malvado.

La cinta de los hermanos Russo, que da fin a la etapa tres del Universo Marvel se estrenará el 25 de abril y hasta el momento es la cinta más esperada por todo el mundo, para ver la lucha entre los caídos héroes ante uno de los más peligrosos villanos en los comics, Thanos.

También Marvel, desde que inició la cuenta de los días que faltan para el estreno de "Avengers: Endagme" ha lanzado día con día un nuevo póster, y para los cuatro días que faltan te dejamos el afiche que hace menos de 23 minutos subieron en la cuenta de Instagram de la Casa de las Ideas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get a look at this Marvel Studios’ #AvengersEndgame-inspired poster by artist Chris Malbon (@Melbs74)!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

 

al

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios